GUERRA TOTAL: Los sobrinos de Gustavo Martínez, furiosos con Felipe Fort

Nicolás y Pablo expresaron su enojo tras los polémicos posteos del hijo de Ricardo Fort al enterarse de la muerte de quien era su tutor.

Actualidad 16 de febrero de 2022

"Papá lo recibirá con los brazos cerrados", había publicado Felipe Fort en sus historias de Instagram tras conocerse la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, quien era su tutor y quien se quitó la vida este miércoles por la madrugada.

V"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos y más gente que queda por nombrar", había agregado el joven de 17 años en sus historias de Instagram sin mencionar a Gustavo.

“No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", había expresado el hijo de Ricardo Fort a pocas horas de conocerse la noticia.

Y había cerrado: "Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó, y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años".

Felipe Fort se encargó de aclarar que no le habían hackeado el celular yse mostró con un claro enojo frente a la decisión que había tomado Gustavo. 

Ante sus posteos, que luego decidió eliminar, Nicolás y Pablo, sobrinos de Gustavo Martínez, se refirieron a las publicaciones: "Es una falta de respeto, se acaba de morir mi tío y que suba posteos así... ¿Vieron eso? Es un horror", dijo uno.

"Sos un pibe casi adulto. Mi tío vivía pidiendo plata porque no le daban un peso. Nos venía a pedir plata a nosotros porque no tenía. Siempre tenía que recurrir a nosotros. Hasta ayer mismo nos pidió trabajo", indicó uno de sus sobrinos en el programa de televisión "Es por ahí".

Y cerraron: "Lo han dejado solo. Mi tío dio todo por esos chicos, siento que son dos ingratos. Me dolió en el alma ver ese posteo. Nunca imaginé semejante abandono de persona para que se tire de un piso 21".

Fuente: M1

Te puede interesar

Piden indagar a la mujer que fue el nexo entre la vecina de CFK y Revolución Federal

Las legisladoras porteñas Claudia Neira y Maia Daer, que fueron aceptadas como querellantes en la causa en que se investiga a Revolución Federal por haber sido agredidas por esa agrupación, le solicitaron al juez Marcelo Martínez de Giorgi que llame a prestar declaración indagatoria a Cristina Luján Romero. Es quien presentó a la vecina de Cristina, Ximena Tezanos Pinto, con la abogada de Leonardo Sosa y Gastón Guerra. Y sube fotos con Patricia Bullrich a las redes.

Captura de Pantalla 2022-11-27 a la(s) 14.23.23

La mafia de Lago Escondido contraataca: los jueces entongados por Clarín se presentaron en la justicia y la causa "le tocó" a Ercolini

Uno de los jueces que viajó a Lago Escondido, Pablo Yadarola, presentó una denuncia por espionaje en los tribunales de Comodoro Py y la causa le tocó a otro participante en el tour, Julián Ercolini, quien tuvo que mandarla a sorteo. El caso quedó en manos de Ariel Lijo, quien a pedido del fiscal Eduardo Taiano ordenó bloquear el sitio web que difundió los chats del grupo.

677666-81d12107-5c66-4e63-9ed9-1898ca4288ad_0

Cristina recusó a la jueza Capuchetti por "empleada de Larreta"

La vicepresidenta comunicó que volvió a pedir que se aparte a la jueza del caso que investiga el intento de asesinato en su contra, por sus vínculos con la cartera de la Ciudad, que "cercó la casa con vallas e hizo inteligencia en el domicilio antes y después del atentado".

686246-diptico-20-281-29