GUERRA TOTAL: Los sobrinos de Gustavo Martínez, furiosos con Felipe Fort

Nicolás y Pablo expresaron su enojo tras los polémicos posteos del hijo de Ricardo Fort al enterarse de la muerte de quien era su tutor.

Actualidad 16 de febrero de 2022

"Papá lo recibirá con los brazos cerrados", había publicado Felipe Fort en sus historias de Instagram tras conocerse la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, quien era su tutor y quien se quitó la vida este miércoles por la madrugada.

V"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos y más gente que queda por nombrar", había agregado el joven de 17 años en sus historias de Instagram sin mencionar a Gustavo.

“No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", había expresado el hijo de Ricardo Fort a pocas horas de conocerse la noticia.

Y había cerrado: "Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó, y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años".

Felipe Fort se encargó de aclarar que no le habían hackeado el celular yse mostró con un claro enojo frente a la decisión que había tomado Gustavo. 

Ante sus posteos, que luego decidió eliminar, Nicolás y Pablo, sobrinos de Gustavo Martínez, se refirieron a las publicaciones: "Es una falta de respeto, se acaba de morir mi tío y que suba posteos así... ¿Vieron eso? Es un horror", dijo uno.

"Sos un pibe casi adulto. Mi tío vivía pidiendo plata porque no le daban un peso. Nos venía a pedir plata a nosotros porque no tenía. Siempre tenía que recurrir a nosotros. Hasta ayer mismo nos pidió trabajo", indicó uno de sus sobrinos en el programa de televisión "Es por ahí".

Y cerraron: "Lo han dejado solo. Mi tío dio todo por esos chicos, siento que son dos ingratos. Me dolió en el alma ver ese posteo. Nunca imaginé semejante abandono de persona para que se tire de un piso 21".

Fuente: M1

Te puede interesar

Detuvieron a Omar Scarel, presidente de Vicentín por estafa

Fue detenido esta mañana en Avellaneda, por orden de la Fiscalía de Delitos Económicos y Complejos de Rosario en una causa que lo investiga por estafas por más de u$s500 millones. Según accionistas de la empresa, se trata de una medida injustificada que no tiene correlato con una acción judicial.

Captura de Pantalla 2022-06-06 a la(s) 13.31.37