En medio de las denuncias por abuso, Fabián Gianola presentó a su joven novia

Actualidad 17 de febrero de 2022

Fabián Gianola transita un muy mal momento en su vida personal por las denuncias de abuso y acoso que recibió por parte de Fabiana Meneses, Celina Rucci y más actrices que se siguen sumando con testimonios en su contra.

Captura de Pantalla 2022-02-17 a la(s) 12.48.09

Incluso, lo dejó su novia Nora Kriegshaber -con la que estuvo algunos meses el año pasado- tras ver varios mensajes con otras mujeres y denunciar que el actor tenía relaciones paralelas.

Pero, en medio de tanta adversidad y rumores de que Fabián Gianola está depresivo y solo, el actor decidió apostar nuevamente al amor y se animó a emprender una relación con Florencia Elizabeth, según reveló Ulises Jaitt en su ciclo radial, "El show del regreso".

Si bien se desconoce dónde se conocieron, se supo que Florencia tiene 23 años y es parte del staff de bailarinas de Pasión de Sábado y además da clases de Zumba. Junto a Gianola hicieron unas mini vacaciones a las Cataratas del Iguazú y celebraron San Valentín juntos.

Fuente: M1

Te puede interesar

¿Quién financia a Viviana Canosa?

La conductora es una de las “militantes del odio”: utiliza su posición de comunicadora social para infundir violencia y sembrar resentimiento desde sus “opiniones”. Pero ninguna expresión de odio es inocente y siempre reproduce a algún modelo de orden social. ¿Qué ideas están detrás de la violencia de la conductora? ¿A quién responde Viviana Canosa? Te vas a sorprender cuando te enteres con quién cenaban ella y su esposo.

viviana-canosa