Tragedia en obra de Fátima Florez: murió una espectadora

La fallecida tenía 38 años. Ocurrió media hora antes del final de la función.

Actualidad 20 de febrero de 2022

Una mujer de 38 años murió este sábado a la noche mientras se realizaba el espectáculo que realiza Fátima Florez en el teatro Roxy de Mar del Plata, Fátima es camaleónica.

La función tuvo que ser suspendida a menos de media hora de que termine, informó el sitio PrimiciasYa.

La mujer estaba con su pareja y se levantó de la butaca para ir al baño. "Como tardaba mucho en regresar, su marido la fue a buscar y la encontraron en paro cardíaco", señalaron a 0223.com.ar testigos de la desgracia.


La mujer fue asistida por personas que estaban en el lugar mientras esperaban el servicio de emergencias, que llegó a los 4 minutos.

A pesar de los notables esfuerzos de los médicos de la ambulancia a través de maniobras de RCP y con un desfibrilador, no fueron suficientes para salvarle la vida.

 

Fuente: M1

Te puede interesar

Larreta pagó $1.245.000 por una publinota en Clarín

En plena discusión por Costa Salguero, el Ejecutivo porteño abonó una publicidad presentada como noticia. elDiarioAR accedió a los detalles de la publicidad a través de un pedido de acceso a la información. En Clarín afirman ser los más prolijos del mercado en la utilización del branded content. El GCBA también pautó de esa forma en La Nación e Infobae, según el informe.

FGiBggkXwAcei5g

"Gestapo" macrista: un espía confirmó todo

El exgente de la banda Super Mario Bros, Leandro Araque, declaró ante el juez Ernesto Kreplak y admitió haber seguido al dirigente de la Uocra Juan Pablo “Pata” Medina por orden de las autoridades de la AFI, durante el gobierno de Mauricio Macri.

372991-16-a-0

Murió Enrique Pinti

Tenía 82 años y encabezó innumerables éxitos de taquilla. Su mayor suceso fue "Salsa criolla" que estuvo diez años consecutivos en la cartelera del "Liceo".

pinti-6jpg

SE CAE LA CAUSA "CUADERNOS": Pericia reveló cuatro letras distintas, al menos dos autores, tachaduras, borrados y un origen oscuro

La pericia caligráfica que mandó a hacer la defensa del empresario Armando Loson, imputado en la causa de las fotocopias de los cuadernos, desnuda nuevamente muchas de las incógnitas insólitas de ese expediente: ¿cómo es que los cuadernos, que el chofer Oscar Centeno dijo que quemó, aparecieron intactos después? ¿Quién escribió los textos? ¿sólo Centeno o alguien más? ¿cuándo se redactaron los cuadernos? 

444185-cuadernos01