Pedido de captura internacional contra Leonardo Cositorto

Es por un pedido de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys. Lo acusan de estafa y asociación ilícita.

Actualidad 21 de febrero de 2022

Interpol emitió un pedido de captura internacional contra Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe. La solicitud fue publicada cerca de las 20 horas en el sistema global de la entidad global.

En tanto, la Comisión Nacional de Valores (CNV) convocó para mañana a una audiencia preliminar a directivos de Generación Zoe, que encabeza Leonardo Cositorto, para que respondan luego del sumario iniciado por las autoridades regulatorias por supuesta comisión de una estafa, al promocionar la operación de valores negociables pese a no estar habilitada para ello.

Captura de Pantalla 2022-02-19 a la(s) 20.48.45El dueño de Generación Zoe reveló que un periodista de Clarín le pidió una coima por una nota

Fuente: M1

Te puede interesar

¿Quién financia a Viviana Canosa?

La conductora es una de las “militantes del odio”: utiliza su posición de comunicadora social para infundir violencia y sembrar resentimiento desde sus “opiniones”. Pero ninguna expresión de odio es inocente y siempre reproduce a algún modelo de orden social. ¿Qué ideas están detrás de la violencia de la conductora? ¿A quién responde Viviana Canosa? Te vas a sorprender cuando te enteres con quién cenaban ella y su esposo.

viviana-canosa