BURROS COMO EL DUEÑO: En LN+ confundieron la comunidad española de La Rioja con la provincia argentina

Durante el segmento de Jonatan Viale se vio al aire un insólito error en la imagen de los mapas que habían armado.

Actualidad 22 de febrero de 2022

Un insólito error se vio al aire en las últimas horas en el canal de La Nación+. Es que en el segmento de Jonatan Viale, comparaban el dinero coparticipado por ley, enviado desde el gobierno nacional a la provincia de Corrientes, con respecto a lo que le manda a La Rioja.

la-rioja-espana

Al aire pusieron una placa con los montos, nombre de las provincias y una foto. Sin embargo, el error estuvo en que confundieron a la comunidad española de La Rioja, con la provincia argentina.

Ni conductor Jonatan Viale, ni sus colaboradores, y tampoco el invitado para opinar de esos temas, (y ex Ministro del Interior de la gestión de Mauricio Macri) Rogelio Frigerio, se dieron cuenta de este insólito fallo salió al aire.

La Rioja en España es una Comunidad Autónoma situada en el norte de la península ibérica, en el valle del Ebro.

La Comunidad es uniprovincial, y se encuentra organizada en 174 municipios, por lo que está bien denominado como 'Provincia de La Rioja'.

Fuente: M1

Te puede interesar

Tras el escándalo, Bullrich echó a Milman

Tras la polémica en la estuvo involucrado el diputado nacional, la presidenta del PRO decidió que el legislador promovió a Juan Pablo Arenaza. El sábado volará a Estados Unidos para reunirse con inversores y residentes

gerardo-milman-1451497

Juntos por el Cambio dejó a 800.000 personas sin jubilación

El bloque opositor no quiso bajar al recinto para discutir la iniciativa que beneficiaba a quienes no tenían los 30 años de aportes requeridos para la jubilación y que proponía la creación de ocho nuevas universidades nacionales. El Frente de Todos también había incluído en el temario de la sesión las leyes de Alquileres y Humedales.

682084-whatsapp-20image-202022-12-21-20at-2014-18-00