Nicolás Magaldi calificó de "ignorante" a Canosa: "Baja linea y después está tomando bebidas que "curaban" el covid”

El conductor apuntó contra Viviana Canosa por su cruce con L-Gante.

Actualidad 22 de febrero de 2022

El enfrentamiento de Viviana Canosa y L-Gante llevó a qué Nicolás Magaldi interceda y dispare muy duro contra la conductora. En una entrevista con Juan Etchegoyen, el conductor fue contundente contra su colega después de denunciar al cantante.

“Cómo después veo en un programa político que se debate solamente de espectáculos por esa necesidad del ahora, de decir ´quiero medir ya con esto´, eso por lo cual perseguiste una idea central y el fenómeno L-Gante es maravilloso”, comenzó diciendo el presentador analizando lo que pasa en la televisión.

En ese sentido, siguió con su pensamiento: “Es una discusión entre lo popular y esa élite que cree que es una figura emergente que no representa ciertos valores de un lugar que le ha pasado a conductoras polémicas demandadas por el propio artista que desde ese martillo de la opinión creen que pueden juzgar a vos y a mí y a quién sea por hacer lo que hacemos, dejalo y si la gente los sigue por algo es, habría que preguntarse qué es lo que pasa”.

“Muchas veces para pertenecer se busca la crítica y eso me preocupa un poco más, de gente formada o esa élite cultural que se sientan ante una cámara masiva y bajan linea como un martillo y después están tomando bebidas que curaban el covid”, añadió en clara referencia a Viviana Canosa.

“Denunciar un éxito o el contenido de una letra no es responsabilidad de un periodista en ese caso, de última que actúe un fiscal de oficio, la música y el arte están para romper las brechas siempre, desde que los algodoneros cantaban blues como una expresión hasta ahora la música siempre es un fenómeno popular, te acordas de la cumbia villera, contaba lo que pasaba”, dijo al respecto Nicolás.

Y concluyó: “No estamos exentos de creer o de creernos que el fenómeno cultural de este chico L-Gante que le va tan bien y es tan exitoso, es ajeno al movimiento cultural que representa de toda la gente que forma parte de ese público, faltar el respeto a él es faltarle el respeto a la gente que lo sigue, no por escuchar a Bach, Beethoven, o U2 o los Beatles sos un tipo superdotado, me parece que todo lo contrario, el no interpretar esos fenómenos culturales, te hace pintar o salir, como un camino de ignorancia importante”.

Fuente: M1

Te puede interesar

Tras la sentencia, hablará Cristina

Los jueces del Tribunal Oral Federal 2 leerán esta tarde la sentencia a los 13 acusados en la causa por la obra pública en Santa Cruz, entre los que se encuentra la vicepresidenta. "Es un pelotón de fusilamiento", definió CFK al tribunal. Los fundamentos del fallo van a conocerse el año que viene.

676330-47972-cristina_0

Massa cruzó a Guzmán: "Nos mintió"

El ministro de Economía defendió a Máximo y dijo que el FMI contradijo la versión de Guzmán sobre la resistencia del organismo a modificar el acuerdo. "Tuve una reunión vía zoom con el equipo técnico del Fondo, para ver si era así, y ellos me dijeron que no, que era mentira", reveló.

6376f99172c29_940_529!

Por el escándalo de Lago Escondido, Cristina recusó a Ercolini

La vicepresidenta pidió que se aparte el juez en la causa que se investiga la persecución de la AFIP macrista, en la que se diseñó una táctica específica para intentar mandar a la cárcel a Cristina Fernández de Kirchner. El viaje del Lawfare dejó en evidencia la convivencia entre Ercolini y otros jueces con funcionarios macristas, exespías y directivos del Grupo Clarín.

679134-whatsapp-20image-202022-12-12-20at-2020-01-38

Denunciaron a Pato Bullrich por un curro con la compra de lanchas a Israel

Durante el primer año de Macri, el ministerio pagó 50 millones de dólares a un astillero israelí por embarcaciones de patrullaje. La OA detectó que la actual Presidenta del PRO burló procedimientos legales para contratar a un proveedor previamente seleccionado y pagó 29 millones más de lo que debía pagar.

665832-5-a-g0082449-bernardino-20avila