Hincha de Banfield usó una foto de Menxm para "mufar" un penal para Gimnasia: lo consiguió

Mientras Brahian Aleman se preparaba para pater el tiro desde le punto del penal, un hincha del Taladro puso una foto del ex Presidente y logró su cometido.

Actualidad 22 de febrero de 2022

Un hincha de Banfield utilizó una foto del ex presidente Carlos Menemcon la intención de mufar al 10 del Lobo que se preparaba para patear el penal que le permitiría descontar en medio de un 3 a 0. No solo le atajaron el tiro de Brahian Aleman sino que el Taladro terminó ganando 4 a 0.

"No puede ser", tuiteó Nicolás, un hincha fanático de Banfield que viene repitiendo una táctica para tirarle malas ondas a los jugadores del equipo rival. En el video que se viralizó, se ve el momento en que pone una foto de Carlos Menem en su celular segundos antes de que Brahian Aleman ejecutara desde los doce pasos.

Creer o reventar, el arquero del Taladro, Enrique Bologna, atajó y el partido continuó 3 a 0.

Luego de que el video tuviese tanta trascendencia, el joven escribió: "Esto de la foto de Menem lo vengo haciendo desde la Copa América, es hermoso".

El ex presidente riojano es tildado popularmente como un personaje que trae mala suerte y por eso se lo cita en ocasiones como estas.


 

Fuente: M1

Te puede interesar

¿Diputado de JxC sabía que iban a matar a Cristina?

Un testigo clave dijo ante la jueza María Eugenia Capuchetti que el diputado Milman ya sabía el 30 de agosto que dos días más tarde se iba a cometer la tentativa de asesinato de Cristina Kirchner. Hay fotos que comprueban una reunión clave de Milman. Los pasos a seguir de la investigación.

663516-mensaje-20testigo-20a-20diputado

COMO LOS NARCOS: Revelan que Macri llegó a usar hasta 10 celulares al mismo tiempo

Así se desprende de un informe de la empresa Claro en la causa del espionaje a CFK y el Instituto Patria. Se trata de dos números telefónicos que tenían prefijos de Tandil y Córdoba y que estuvieron activos desde noviembre de 2018 al 2020 y 2021, respectivamente. Según pudo corroborar El Destape, esos teléfonos también quedaron bajo la órbita judicial en el caso de la extorsión a los dueños del Grupo Indalo, donde surgió que el expresidente tenía 10 líneas a su nombre.

664956-368323-23-02-2022-la-causa-por-el-espionaje_0