Mariana Nannis: "Caniggia me decía que iba a terminar en una zanja porque era amigo de Macri"

La ex del "Pájaro" dio detalles de la denuncia por violación. Habla con Jorge Rial en Argenzuela.

Actualidad 23 de febrero de 2022

Mariana Nannis aseguró en diálogo con Radio 10 que su expareja y exmarido Claudio Paul Caniggia “la cagaba a palos” y la amenazaba con que “iba a aparecer muerta en una zanja”.

Las declaraciones se dan después que la Justicia convocara a declaración indagatoria a Caniggia, luego de la denuncia presentada por ella, en la que aseguró que la había abusado sexualmente en el Hotel Faena en mayo de 2018 cuando aún estaban casados.
Nannis comentó que se siente “angustiada” por toda esta situación. “Me decía ‘si hacés la denuncia, yo voy a salir en dos minutos. Total soy amigo del jefe de la Policía, (Mauricio) Macri, de (Daniel) Angelici’”, indicó.

“Yo no podía hacer una denuncia a la policía cuando me cagaban a palos y me violaban a la fuerza”, denunció la mujer, quien a la vez manifestó que los hechos “no solo pasaron en el Faena”, sino que también cuando estaban en España.

“Me pegaba trompadas el tipo. Yo ponía los brazos para que no me pegue en la cara. Tenía moretones en los brazos", expresó Mariana y mostró cuál era la reacción de su entonces pareja: "Se me cagaba de risa en la cara. Tiene impunidad”.

Nannis remarcó que Caniggia “desde el principio (de la relación) fue así” y que “lo peor de todo fue cuando me empujó contra un auto y perdí el bebé”.

Fuente: C5N

Te puede interesar

Ofelia Fernández liquidó a Soledad Acuña: "Resolvé algo o hacete panelista"

La ministra de Educación porteña inició una persecución a les estudiantes que participan de las tomas y a sus familias, desoyendo los reclamos detrás de la medida. "Acuña ofrece denuncias a los padres, ninguneos a los estudiantes, policías apretando, pero 0 respuestas a los problemas que le plantean", afirmó Fernández.

655652-g0655734