Mariana Nannis: "Caniggia me decía que iba a terminar en una zanja porque era amigo de Macri"

La ex del "Pájaro" dio detalles de la denuncia por violación. Habla con Jorge Rial en Argenzuela.

Actualidad 23 de febrero de 2022

Mariana Nannis aseguró en diálogo con Radio 10 que su expareja y exmarido Claudio Paul Caniggia “la cagaba a palos” y la amenazaba con que “iba a aparecer muerta en una zanja”.

Las declaraciones se dan después que la Justicia convocara a declaración indagatoria a Caniggia, luego de la denuncia presentada por ella, en la que aseguró que la había abusado sexualmente en el Hotel Faena en mayo de 2018 cuando aún estaban casados.
Nannis comentó que se siente “angustiada” por toda esta situación. “Me decía ‘si hacés la denuncia, yo voy a salir en dos minutos. Total soy amigo del jefe de la Policía, (Mauricio) Macri, de (Daniel) Angelici’”, indicó.

“Yo no podía hacer una denuncia a la policía cuando me cagaban a palos y me violaban a la fuerza”, denunció la mujer, quien a la vez manifestó que los hechos “no solo pasaron en el Faena”, sino que también cuando estaban en España.

“Me pegaba trompadas el tipo. Yo ponía los brazos para que no me pegue en la cara. Tenía moretones en los brazos", expresó Mariana y mostró cuál era la reacción de su entonces pareja: "Se me cagaba de risa en la cara. Tiene impunidad”.

Nannis remarcó que Caniggia “desde el principio (de la relación) fue así” y que “lo peor de todo fue cuando me empujó contra un auto y perdí el bebé”.

Fuente: C5N

Te puede interesar

Cristina recusó a la jueza Capuchetti por "empleada de Larreta"

La vicepresidenta comunicó que volvió a pedir que se aparte a la jueza del caso que investiga el intento de asesinato en su contra, por sus vínculos con la cartera de la Ciudad, que "cercó la casa con vallas e hizo inteligencia en el domicilio antes y después del atentado".

686246-diptico-20-281-29

Murió Pele

Tenía 82 años años. Es el único futbolista que ganó tres mundiales. Fue el mejor de su época y se sienta entres los más grandes junto a Maradona y Messi.

pele.jpg

La mafia de Lago Escondido contraataca: los jueces entongados por Clarín se presentaron en la justicia y la causa "le tocó" a Ercolini

Uno de los jueces que viajó a Lago Escondido, Pablo Yadarola, presentó una denuncia por espionaje en los tribunales de Comodoro Py y la causa le tocó a otro participante en el tour, Julián Ercolini, quien tuvo que mandarla a sorteo. El caso quedó en manos de Ariel Lijo, quien a pedido del fiscal Eduardo Taiano ordenó bloquear el sitio web que difundió los chats del grupo.

677666-81d12107-5c66-4e63-9ed9-1898ca4288ad_0

Revelan nuevos curros de Gerardo Milman

El legislador Milman trabajaba para una empresa de seguridad pese a que integra la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, algo incompatible. Llamativamente, tras estallar el escándalo, se conoció la supuesta rescisión del contrato con la empresa. También se difundieron gastos de Milman en alquileres y otros rubros muy por encima de sus ingresos declarados.

683360-9-a-na