"Estaba embalsamado": Mariana Nannis relató su peor Navidad con Claudio Caniggia

En Radio 10, Nannis describió las pésimas experiencias de fin de año con el ex futbolista.

Actualidad 23 de febrero de 2022

En medio de hablar con lujo de detalle de su denuncia por violación a Claudio Caniggia, Mariana Nannis habló de las pésimas experiencias de Navidad que tuvieron en familia en Argenzuela por Radio 10.

512966_141Mariana Nannis: "Caniggia me decía que iba a terminar en una zanja porque era amigo de Macri"

"Lo encontrábamos en la habitación como embalsamado, estaba drogado hasta el puto culo, todas las navidades hacia lo mismo", advirtió contundente.

"Yo a mis hijos los resguardaba siempre, no les podía decir lo que pasaba. Otra navidad nos la cago porque había desaparecido y me llamaron que lo tenían en una ambulancia", habló sobre su respuesta ante la barbarie. "Estaba en condiciones irreconocibles, le dije al médico que no le inyecte nada porque le iban a sacar la licencia y me hizo caso", reveló Nannis.

"Mis hijos pasaron muchas fiestas sin su papá y su mamá porque a mí me llamaban para que lo busque a él en situaciones no buenas", sentenció Mariana sobre su triste experiencia con Claudio Paul Caniggia.

Fuente: M1

Te puede interesar

Cristina le pidió a Alberto que use la lapicera en favor de las grandes mayorías

La vicepresidenta, que antecedió en la palabra al primer mandatario, reivindicó la iniciativa del expresidente Hipólito Yrigoyen, por cuya iniciativa se creó la compañía hace 100 años. El titular de la empresa, Pablo González, poco antes repasó la historia de YPF, y entre otros datos recordó que 42 trabajadores de la petrolera desaparecieron durante la última dictadura cívico militar. Criticó la gestión de Cambiemos y reivindicó el carácter estratégico de Vaca Muerta.

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 18.55.12