Malena Pichot insultó a Larreta por los negociados inmobiliarios: "Porque no me chupas bien las tetas"

La actriz y guionista se manifestó en las redes sociales por las demoliciones que están destruyendo el patrimonio porteño.

Actualidad 25 de febrero de 2022

La actriz y guionista, Malena Pichot, se manifestó contra la demolición de un emblemático edificio de Palermo. En su lugar construirán una moderna torre. Esta situación se repite sistemáticamente en todos los barrios porteños cambiando drásticamente la fisonomía de la Ciudad. Detrás de esto, se encuentran los desarrolladores inmobiliarios, socios y aportantes de la campaña de Rodríguez Larreta.

Días atrás, se conoció que el Jefe de Gobierno porteño "regaló" un emblemático edificio perteneciente a la Ciudad a los dueños del shopping Alto Palermo.

366328-whatsapp-20image-202022-02-22-20at-2019-49-41Larreta le regaló un edificio público a un empresario amigo

Te puede interesar

SE CAE LA CAUSA "CUADERNOS": Pericia reveló cuatro letras distintas, al menos dos autores, tachaduras, borrados y un origen oscuro

La pericia caligráfica que mandó a hacer la defensa del empresario Armando Loson, imputado en la causa de las fotocopias de los cuadernos, desnuda nuevamente muchas de las incógnitas insólitas de ese expediente: ¿cómo es que los cuadernos, que el chofer Oscar Centeno dijo que quemó, aparecieron intactos después? ¿Quién escribió los textos? ¿sólo Centeno o alguien más? ¿cuándo se redactaron los cuadernos? 

444185-cuadernos01