La Negra Vernaci se cruzó a los gritos con Jorge Rial por SDTV: "¡Forro, fracasado, garca!"

Ángel de Brito reveló que la locutora le recriminó no haberle contado que se iba a quedar con su programa, éste la ninguneó y ella explotó frente a todos, incluida Romina Pereiro. Tuvieron que intervenir las autoridades del Grupo Indalo.

Espectáculos 26 de febrero de 2022

Elizabeth  Vernaci y Jorge Rial protagonizaron una pelea a los gritos en las instalaciones de Grupo Indalo, donde están las radios en las que ambos trabajan. La locutora cruzó al conductor, que tomará su lugar en Sobredosis de TV(C5N) y lo llenó de insultos cuando éste la menospreció. El líder de Argenzuela le dijo que ella "no era nadie". Tuvieron que separarlos.

jorge-rial-1313013Jorge Rial es el nuevo conductor de Sobredosis de TV

 "Tremendo escándalo en los pasillos de la radio. Vernaci y Rial. Detalles en @elejercitodelam", había adelantado Ángel de Brito a las 15.30 horas. Minutos después, desde la cuenta oficial de Instagram de El Ejército de Ángel de Brito, detallares el feroz cruce entre los conductores en las instalaciones del Grupo Indalo, donde se desarrollan Radio Pop y Radio 10, las emisoras en las que trabajan ambos.

Según contó de Brito, Rial y Vernaci se cruzaron debido a que el periodista tomará el mando de Sobredosis de TV, el programa que La Negra conducía conJuan Di Natale en la pantalla de C5N.

"Se cruzaron y terminó en escándalo. Gritos y puteadas. Vernaci y Rial comparten el edificio de Uriarte, en el mismo horario trabajan La 10 y Pop. Tras la noticia de la llegada de Rial, Vernaci contestó al aire mensajes de los oyentes", comenzó explicando el periodista.

Luego, Vernaci y Rial se cruzaron a la salida y el tenso ida y vuelta fue el siguiente: 

N.V: "Vamos a hablar ahora".
J.R: "No puedo".
N.V: "Qué, ¿vamos a hablar cuando vos querés? ¡Que pedazo de garca que sos!".
J.R: "¿Vos te escondes puteando en el micrófono y ahora querés hablar?".

En ese momento, La Negra Vernaci se fue puteando: "¡Forro, pelotudo, fracasado!", detallaron el tremendo choque entre lo comunicadores. 

J.R: "Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo que avisarte que voy a hacer el programa".

La Negra -explica de Brito a través de una serie de historias en Instagram- había dicho al aire que hubiera sido un gesto de buen compañero de Rial que, compartiendo pasillos y empresa, le avisara a los conductores anteriores -ella y Juan Di Natale-, "no por obligación sino por una cuestión de códigos".

Luego, además de adelantar que tocará el tema en su regreso con LAM por la pantalla de América TV, Ángel de Brito reveló que toda la situación sucedió frente a la vista de Romina Pereiro, esposa de Rial, quien intentaba calmar las aguas. 

"Todo se pudrió cuando esta mañana Vernaci pidió hablar con él y Rial contestó: 'Que me llame por teléfono'. Y cuando Vernaci lo encontró en la puerta, se lo reprochó y ahí comenzó todo", agregó. "Vos no me podés decir llamame por teléfono", le respondió ella. "Yo te puedo decir lo que quiera. ¿Quién sos vos? Vos no sos nadie. Te digo lo que se me canta el culo".

Por último, indicaron que Elizabeth Vernaci evalúa llevar a la Justicia a Jorge Rial "por maltrato y la violencia recibida".

Fuente: Exitoína

 

Te puede interesar