Apareció con vida Betiana Rossi

Estaba en unas cabañas en construcción en Escobar.

Actualidad 26 de febrero de 2022

La Policía bonaerense encontró esta mañana sana y salva a Betiana Rossi, quien estaba desaparecida desde el pasado 7 de febrero cuando salió de su casa en el barrio porteño de Villa Real, luego de un operativo en el partido bonaerense de Escobar, informaron fuentes policiales y judiciales.

La mujer fue encontrada en una cabaña ubicada en un camino interisleño, luego del llamado de una persona que alertó que una mujer que no conocía se refugiaba en el lugar.

Captura de Pantalla 2022-02-26 a la(s) 12.16.38

"Teníamos la plena certeza de que Betiana estaba en la provincia", dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a C5N. El funcionario contó que fue la mujer quien confirmó su propia identidad.

"Lo importante es que está bien, sin ningún tipo de problemas", agregó Berni quien destacó el trabajo de la policía para dar con la mujer.

La mujer había sido vista por última vez circulando por las vías del tren de la localidad de Tres de Febrero. El Ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de un 1,5 millón de pesos a quienes aportasen datos sobre su paradero.
 

Fuente: M1

Te puede interesar