Fantino invitó a un ucraniano para hablar mal del comunismo: sale mal

El conductor de Intratables llevó a un chofer que trabajó en Chernobyl para para fustigar el período soviético, pero: "Yo quiero que regrese ese tiempo", afirmó el hombre.

Actualidad 26 de febrero de 2022

Oleksander Zahorodnyuk, ucraniano que trabajó en Chernobyl tras la explosión de la central nuclear, fue invitado por Alejandro Fantino a su programa en América. En principio, la intención era que hablara del periodo soviético que vivió Ucrania mientras era parte de la URSS.

No podían escuchar a los Beatles, no podían ver series norteamericanas en la televisión y no podían tomar Coca-Cola, relató el hombre algunos de los “padecimientos” que sufrían en esa época muchos de los habitantes de los países tras la llamada Cortina de Hierro.

Sin embargo, y ante la estupefacción del propio Fantino y sus panelistas -que en un principio parecían satisfechos con el relato-, Zahorodnyuk pasó a contar que en “en el régimen comunista” todo el mundo tenía asegurado trabajo, disfrutaban de vacaciones, los hijos iban a la escuela…

“Yo quiero que regrese ese tiempo, mi mamá quiere regrese ese tiempo”, afirmó el invitado, dejando a Fantino -literalmente- con la boca abierta.

Mirá:

Te puede interesar

Renunció Feletti

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó la renuncia ante Martín Guzmán, en desacuerdo con la política de precios

61b7d78479c0f_900