Fantino invitó a un ucraniano para hablar mal del comunismo: sale mal

El conductor de Intratables llevó a un chofer que trabajó en Chernobyl para para fustigar el período soviético, pero: "Yo quiero que regrese ese tiempo", afirmó el hombre.

Actualidad 26 de febrero de 2022

Oleksander Zahorodnyuk, ucraniano que trabajó en Chernobyl tras la explosión de la central nuclear, fue invitado por Alejandro Fantino a su programa en América. En principio, la intención era que hablara del periodo soviético que vivió Ucrania mientras era parte de la URSS.

No podían escuchar a los Beatles, no podían ver series norteamericanas en la televisión y no podían tomar Coca-Cola, relató el hombre algunos de los “padecimientos” que sufrían en esa época muchos de los habitantes de los países tras la llamada Cortina de Hierro.

Sin embargo, y ante la estupefacción del propio Fantino y sus panelistas -que en un principio parecían satisfechos con el relato-, Zahorodnyuk pasó a contar que en “en el régimen comunista” todo el mundo tenía asegurado trabajo, disfrutaban de vacaciones, los hijos iban a la escuela…

“Yo quiero que regrese ese tiempo, mi mamá quiere regrese ese tiempo”, afirmó el invitado, dejando a Fantino -literalmente- con la boca abierta.

Mirá:

Te puede interesar

Juntos por el Cambio dejó a 800.000 personas sin jubilación

El bloque opositor no quiso bajar al recinto para discutir la iniciativa que beneficiaba a quienes no tenían los 30 años de aportes requeridos para la jubilación y que proponía la creación de ocho nuevas universidades nacionales. El Frente de Todos también había incluído en el temario de la sesión las leyes de Alquileres y Humedales.

682084-whatsapp-20image-202022-12-21-20at-2014-18-00

Massa cruzó a Guzmán: "Nos mintió"

El ministro de Economía defendió a Máximo y dijo que el FMI contradijo la versión de Guzmán sobre la resistencia del organismo a modificar el acuerdo. "Tuve una reunión vía zoom con el equipo técnico del Fondo, para ver si era así, y ellos me dijeron que no, que era mentira", reveló.

6376f99172c29_940_529!

La mafia de Lago Escondido contraataca: los jueces entongados por Clarín se presentaron en la justicia y la causa "le tocó" a Ercolini

Uno de los jueces que viajó a Lago Escondido, Pablo Yadarola, presentó una denuncia por espionaje en los tribunales de Comodoro Py y la causa le tocó a otro participante en el tour, Julián Ercolini, quien tuvo que mandarla a sorteo. El caso quedó en manos de Ariel Lijo, quien a pedido del fiscal Eduardo Taiano ordenó bloquear el sitio web que difundió los chats del grupo.

677666-81d12107-5c66-4e63-9ed9-1898ca4288ad_0