Dalma Maradona contra Viviana Canosa: "Después te preguntás por qué ninguna mujer te defiende!"

La actriz y la conductora de Viviana con Vos protagonizaron un tremendo cruce.

Espectáculos 27 de febrero de 2022

En medio de un álgido día marcado por la guerra Rusia-Ucrania, Dalma Maradona y Viviana Canosa protagonizaron un tenso ida y vuelta en la red. La actriz se indignó tras enterarse que la conductora de A24 había mencionado a Diego Maradona en su furioso editorial contra Florencia de la V, quien a su vez había criticado al Kun Agüero.

En su editorial defendiendo al Kun de los cuestionamientos de Flor de la V, Viviana Canosa terminó lanzando tremendos dichos sobre Maradona.

"¿Cómo vas a desprestigiar al Kun que es un ídolo en todas partes del mundo? No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cagar a trompadas a una mina, violarla, abusarla. Cag… a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país”, lanzó Canosa en Viviana con Vos.

Qué pasó entre Dalma Maradona y Viviana Canosa
Furiosa, Dalma recogió el guante y arremetió a través de su cuenta de Twitter: "No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara", escribió indignada.

"Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia", siguió la actriz, deslizando que iniciará acciones legales contra Canosa.

"¡@dalmaradona labura Dalma! Abrazo corazón", le respondió Canosa a la hija de El Diez, quien no se quedó callada y le retrucó: "¡No entiendo tu tuit! ¡No paro de laburar! Pero no entiendo, ¿quisiste ofenderme con eso? ¡Try harder! ¡Después te preguntas porque ninguna mujer te defiende!", le tiró, dándole en un punto en el que la conductora toca con constancia.

La réplica de la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe no fue del agrado de Viviana Canosa, quien procedió a bloquearla de la red del pajarito azul. “Sabés que hacés todo bien cuando te bloquea Viviana Canosa. Y cero tiene que ver con política, diría que para nada. Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón. Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo", indicó.

Entre el humor y las acciones legales, Dalma finalizó: "El único problema es que mi abogado también es el de ella. ¡Estás en problemas Dragani!", cerró.

Fuente: Exitoína

Te puede interesar

Massa cruzó a Guzmán: "Nos mintió"

El ministro de Economía defendió a Máximo y dijo que el FMI contradijo la versión de Guzmán sobre la resistencia del organismo a modificar el acuerdo. "Tuve una reunión vía zoom con el equipo técnico del Fondo, para ver si era así, y ellos me dijeron que no, que era mentira", reveló.

6376f99172c29_940_529!

Tras la sentencia, hablará Cristina

Los jueces del Tribunal Oral Federal 2 leerán esta tarde la sentencia a los 13 acusados en la causa por la obra pública en Santa Cruz, entre los que se encuentra la vicepresidenta. "Es un pelotón de fusilamiento", definió CFK al tribunal. Los fundamentos del fallo van a conocerse el año que viene.

676330-47972-cristina_0

Carlos Kambourian usó fondos del Garrahan para pagar hoteles "all inclusive"

El expresidente del Consejo de Administración del Garrahan fue procesado por usar fondos y bienes públicos en beneficio propio. Aunque es excandidato y furibundo vocero de Cambiemos, ninguna figura opositora salió a respaldarlo. También procesaron y embargaron a Alan Norton, exdirector administrativo del hospital.

674022-whatsapp-20image-202022-11-28-20at-2021-13-50

Tras el escándalo, Bullrich echó a Milman

Tras la polémica en la estuvo involucrado el diputado nacional, la presidenta del PRO decidió que el legislador promovió a Juan Pablo Arenaza. El sábado volará a Estados Unidos para reunirse con inversores y residentes

gerardo-milman-1451497