URGENTE: Nueva carta de Cristina

En un hilo de Twitter, la vicepresidenta compartió cuál fue la postura de su gestión contra al anexión de Crimea por parte de Rusia, en 2014.

Actualidad 27 de febrero de 2022

Cristina Fernández de Kirchner rompió este domingo el silencio sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania y recordó el apoyo que su Gobierno le dio a Kiev en 2014, cuando se produjo la anexión de Crimea por parte de Moscú, y criticó el "doble estándar" de las "grandes potencias" en sus posturas sobre Malvinas.
A través de un hilo de Twitter la vicepresidenta sentó posición sobre la guerra en el este de Europa que tiene en vilo al mundo. "A 40 años de Malvinas y a 8 del conflicto entre Ucrania y Rusia por la península de Crimea: refrescando la memoria de algunos y algunas", comienza la serie de tuits que compartió.

Te puede interesar

Charly García sigue internado con "pronóstico reservado"

El músico había sufrido quemaduras en su pierna izquierda por un accidente doméstico. "Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", señala el parte difundido por su entorno.

392980-charly-20garc-c3-ada

¿Quién financia a Viviana Canosa?

La conductora es una de las “militantes del odio”: utiliza su posición de comunicadora social para infundir violencia y sembrar resentimiento desde sus “opiniones”. Pero ninguna expresión de odio es inocente y siempre reproduce a algún modelo de orden social. ¿Qué ideas están detrás de la violencia de la conductora? ¿A quién responde Viviana Canosa? Te vas a sorprender cuando te enteres con quién cenaban ella y su esposo.

viviana-canosa