Santi Maratea hará una colecta de dinero para él: “Quiero algo caro”

Después de juntar casi 200 millones de pesos para los incendios de Corrientes, el influencer pedirá dinero en las redes para él mismo.

Actualidad 01 de marzo de 2022

Santi Maratea alcanzó la fama por sus colectas solidarias en las que ayuda a personas en situaciones extremas que, generalmente, necesitan dinero para poder seguir viviendo. Sin embargo, su última colecta fue por una causa común que afectaba no a una persona individual sino a cientos de ciudadanos y al ecosistema en general: los incendios de Corrientes.

El influencer se puso la causa al hombro y logró, en al rededor de dos días, logró recaudar, gracias a la ayuda de sus seguidores, la extraordinaria suma de 180 millones de pesos para combatir los incendios en la provincia del noreste de nuestro país.

Ahora, Maratea estuvo en La Noche de la V, el programa que Flor de la V conduce los sábados por la noche en América, y allí contó que la próxima colecta será para él. Esto es algo que suele hacer después de juntar plata con fines solidarios.

“Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco”, aseguró Maratea, que además, explicó: “No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute”.

LOS CUESTIONAMIENTOS QUE RECIBIÓ POR EL MANEJO DEL DINERO QUE RECAUDA
Durante la charla con De la V, Maratea se refirió a las críticas y cuestionamientos que recibió al recaudar el dinero para Corrientes, que según comentó, fue destinado a la compra de un camión con capacidad para 8500 litros de agua para la asociación civil Consorcio de Manejo del Fuego de la provincia, ocho camionetas, y también pasto y fardo para los animales.

“Se empezó a querer averiguar el partido político de cada persona involucrada en la causa y yo me puse a pensar que yo no soy de ningún partido a la que ayudé en alguna causa... Una persona con la que estoy trabajando ahora descubrieron que esta persona era del Pro”, comenzó contando y luego aclaró: “No los conozco a todos, nos une la intención de ayudar”.

En cuanto a cómo realizó las compras, explicó: “Se les factura a cada cuartel. Voy a la cuenta de MercadoPago, le transfiero a la concesionaria y factura el Cuartel, después yo confío en que todo va a llegar pero las compras las hago todas yo”.

Fuente: La Voz

Te puede interesar

Murió Enrique Pinti

Tenía 82 años y encabezó innumerables éxitos de taquilla. Su mayor suceso fue "Salsa criolla" que estuvo diez años consecutivos en la cartelera del "Liceo".

pinti-6jpg