María Eugenia Vidal se tomó una selfie antes de abandonar el recinto mientras hablaba Alberto

La ex gobernadora bonaerense fue una de las diputadas de Juntos por el Cambio que abandonó el recinto durante el discurso de Alberto Fernández.

Actualidad 01 de marzo de 2022

Legisladores de Juntos por el Cambio protagonizaron un papelón este martes durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, al retirarse durante el discurso del presidente Alberto Fernández, y en las redes sociales captaron a la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, autorretratándose en el momento de la huida.

El periodista de C5N, Andrés Lerner, publicó la foto en cuestión. El momento exacto en el que la diputada se retiraba del recinto, no sin antes tomarse una selfie.

Te puede interesar

El fiscal Luciani que acusa a Cristina escribía notas en Clarín

Días después de que La Nación publicara en 2018 las fotocopias de los cuadernos, el ahora fiscal que acusa a Cristina Kirchner escribió en el medio de Magnetto sobre "La lucha contra la corrupción como política de Estado", con fotos de CFK y NK, donde critica a los argentinos.

62e962fcb3bf6_750x412

FUERTE DESPLOME DEL DÓLAR ILEGAL

Mirá a cuánto opera el dólar blue en el mercado ilegal de divisas. El billete paralelo anotó en agosto su primera caída mensual desde marzo.

Captura de Pantalla 2022-07-25 a la(s) 12.10.07