Laresistencianoticias Laresistencianoticias

QUIERE FLAN: legislador macrista mira recetas de cocina mientras está en la Cámara

El diputado Luciano Bugallo fue captado mirando un video en su celular durante el discurso de Axel Kicillof y dio su explicación.

Actualidad 03 de marzo de 2022

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio este miércoles su discurso de apertura en la Asamblea Legislativa bonaerense. Mientras exponía, un legislador de Juntos por el Cambio fue captado mirando un tutorial de cocina en su celular.

legislador-bugallo

Se trata de Luciano Bugallo, diputado de JxC, quien al ser consultado sobre su accionar admitió sin rodeos que pudo haber estado mirando “algún video” durante el extenso discurso del gobernador: “Dos horas escuchando a Axel Kicillof es demasiado”, dijo.

“Puedo hacer más de una sola cosa a la vez. Escuchar, responder mensajes, mirar redes sociales y también responder a periodistas”, explicó al diario La Nación sobre su accionar durante las más de dos horas que duró el discurso de Kicillof.

En cuanto a su momento de distracción y la consulta del periodista, agregó: “Si es lo más importante para decir de hoy, evidentemente el discurso de Kicillok fue demasiado vacío”.

Fuente: M1

Te puede interesar

706951-e9a4591

Edesur: el Gobierno confirmó la denuncia penal y estudia la estatización

Actualidad 16 de marzo de 2023

La Casa Rosada confirmó que en las próximas horas se hará la presentación judicial contra los directivos de Edesur por “malversación de fondos, fraude y abandono de persona”. Además, si la auditoría confirma los causales para quitar la concesión, se analizará si se estatiza la empresa o se la reprivatiza. La preocupación por las consecuencias en el Ciadi.

Lo más visto

gonzalo-montielwebp

Los crudos audios de la joven que denuncia a Montiel por abuso sexual

Actualidad Ayer

En la versión radial de Argenzuela publicaron el testimonio de la presunta víctima, quien afirma que allegados al jugador de la Selección quisieron convencerla que el exRiver no la había ultrajado. "Lo que me decían era que yo había tomado por mis propios medios y que Montiel no había tenido la culpa", relató.