QUIERE FLAN: legislador macrista mira recetas de cocina mientras está en la Cámara

El diputado Luciano Bugallo fue captado mirando un video en su celular durante el discurso de Axel Kicillof y dio su explicación.

Actualidad 03 de marzo de 2022

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio este miércoles su discurso de apertura en la Asamblea Legislativa bonaerense. Mientras exponía, un legislador de Juntos por el Cambio fue captado mirando un tutorial de cocina en su celular.

legislador-bugallo

Se trata de Luciano Bugallo, diputado de JxC, quien al ser consultado sobre su accionar admitió sin rodeos que pudo haber estado mirando “algún video” durante el extenso discurso del gobernador: “Dos horas escuchando a Axel Kicillof es demasiado”, dijo.

“Puedo hacer más de una sola cosa a la vez. Escuchar, responder mensajes, mirar redes sociales y también responder a periodistas”, explicó al diario La Nación sobre su accionar durante las más de dos horas que duró el discurso de Kicillof.

En cuanto a su momento de distracción y la consulta del periodista, agregó: “Si es lo más importante para decir de hoy, evidentemente el discurso de Kicillok fue demasiado vacío”.

Fuente: M1

Te puede interesar

Atentado a Cristina Kirchner: Las pruebas que comprometen al cuarto detenido

El grupo que intentó asesinar a CFK tenía preparada otra pistola, que finalmente no se utilizó. El dato surgió del celular del cuarto detenido, Gabriel Carrizo. “El arma con la que intentó ponerla no es la mía”, dijo. Su abogado trabaja como asesor de un miembro de Juntos por el Cambio en la Comisión de Inteligencia del Congreso. Además, sumó al defensor de dos exagentes de la AFI implicados en el espionaje ilegal del macrismo.

652176-9-a-telam-282-29