CADA DÍA MÁS PAVOTE. Kun Agüero contra la vacuna del coronavirus: "No sirve para un carajo"

Kun Agüero, en una charla por Twich con Ibai Llanos, se enojó porque se contagió coronavirus estando vacunado.

Actualidad 03 de marzo de 2022

El Kun Agüero desde que dejó de jugar al fútbol pasa muchas horas en las redes sociales, sobre todo haciendo streaming en Twich, donde comparta charla con "influencers".

En la última que mantuvo con Ibai Llanos, que tuvo unas 620 mil vistas, mostró todo su malestar contra la vacuna del coronavirus, marcando que "no sirve para un carajo".

De todos modos, luego aclaró que él no recomienda no vacunarse ni se considera antivacunas.

La charla con Ibai del Kun Agüero
"¿Vos tuviste coronavirus?", le preguntó Agüero a Ibai: "Cinco veces he tenido", le respondió. Y ahí el ex Independiente sentenció: "Tres o cuatro veces lo tuve, o sea, que la vacuna no sirve par aun carajo".

En ese momento Ibai lo interrumpió para bajar los decibeles: "No digas eso 'tío', si que sirve". Pero Agüero subió la apuesta: "Me agarró covid al final, supuestamente te cubre, la chota me cubrió".

Fuente: M1

Te puede interesar

Confirman que la AFI macrista espió a Elisa Carrió

La dirigente de la Coalición Cívica ya había apuntado hacia la exSIDE y la Policía Federal --de Patricia Bullrich-- como quienes ejercieron la persecución en su contra durante el gobierno de Mauricio Macri. En las últimas horas reiteró que fue víctima del espionaje ilegal. La exinterventora de la AFI Cristina Caamaño reveló que se halló una fotografía y un informe de seguimiento a Carrió durante un viaje en 2017.

carrio-y-macrijpg

La foto que confirma el espionaje de Macri a Carrió

La dirigente de la Coalición Cívica ya había apuntado hacia la exSIDE y la Policía Federal —de Patricia Bullrich— como quienes ejercieron la persecución en su contra durante el gobierno de Mauricio Macri. La exinterventora de la AFI Cristina Caamaño reveló que se halló una fotografía y un informe de seguimiento a Carrió durante un viaje en 2017.

elisa-carrio.jpg