CADA DÍA MÁS PAVOTE. Kun Agüero contra la vacuna del coronavirus: "No sirve para un carajo"

Kun Agüero, en una charla por Twich con Ibai Llanos, se enojó porque se contagió coronavirus estando vacunado.

Actualidad 03 de marzo de 2022

El Kun Agüero desde que dejó de jugar al fútbol pasa muchas horas en las redes sociales, sobre todo haciendo streaming en Twich, donde comparta charla con "influencers".

En la última que mantuvo con Ibai Llanos, que tuvo unas 620 mil vistas, mostró todo su malestar contra la vacuna del coronavirus, marcando que "no sirve para un carajo".

De todos modos, luego aclaró que él no recomienda no vacunarse ni se considera antivacunas.

La charla con Ibai del Kun Agüero
"¿Vos tuviste coronavirus?", le preguntó Agüero a Ibai: "Cinco veces he tenido", le respondió. Y ahí el ex Independiente sentenció: "Tres o cuatro veces lo tuve, o sea, que la vacuna no sirve par aun carajo".

En ese momento Ibai lo interrumpió para bajar los decibeles: "No digas eso 'tío', si que sirve". Pero Agüero subió la apuesta: "Me agarró covid al final, supuestamente te cubre, la chota me cubrió".

Fuente: M1

Te puede interesar

ESCÁNDALO: Revelan los chats de Nicolás Dujovne fugando dólares

Preparate, porque en este informe vas a ver en exclusiva cómo el ministro Dujovne fugaba una gran cantidad de dólares con total facilidad y en cuestión de minutos. Dos transacciones, bancos intermediarios en Ginebra, Connecticut y Uruguay, para sacar divisas del país. Luego de eso, se volvería profesional, cuando firmó el préstamo con el FMI y abrió de par en par las bóvedas del BCRA para que la fuga fuera descomunal. Coherencia, que le dicen.

macri-y-dujovne-reunidos-05112018-300100

SE CAE LA CAUSA "CUADERNOS": Pericia reveló cuatro letras distintas, al menos dos autores, tachaduras, borrados y un origen oscuro

La pericia caligráfica que mandó a hacer la defensa del empresario Armando Loson, imputado en la causa de las fotocopias de los cuadernos, desnuda nuevamente muchas de las incógnitas insólitas de ese expediente: ¿cómo es que los cuadernos, que el chofer Oscar Centeno dijo que quemó, aparecieron intactos después? ¿Quién escribió los textos? ¿sólo Centeno o alguien más? ¿cuándo se redactaron los cuadernos? 

444185-cuadernos01