OTRO ROBO DE NIK: ahora copió una tapa de The Economist

Es la segunda vez que el dibujante argentino copia una portada del periódico inglés

Actualidad 06 de marzo de 2022

El dibujante Nik twitteó ayer una foto en la que se ve la bandera de Ucrania manchada de sangre. La imagen había sido publicada por el medio inglés The Economist en su portada del 3 de marzo.

Contexto. No se trata de la primera vez que Nik toma contenido de The Economist. El dibujante Luca D'Urbino denunció en 2020 que Nik había plagiado otra de sus portadas. Por su parte, el usuario de Twitter @AlanComple recopiló en un hilo 126 plagios del dibujante argentino.

Quino. Las imitaciones de Nik generaron malestar entre otros dibujantes argentinos como Quino, quien afirmó en una entrevista con Página 12 que "Nik vino a crear un malestar por primera vez entre los dibujantes argentinos".

Te puede interesar

Larreta pagó $1.245.000 por una publinota en Clarín

En plena discusión por Costa Salguero, el Ejecutivo porteño abonó una publicidad presentada como noticia. elDiarioAR accedió a los detalles de la publicidad a través de un pedido de acceso a la información. En Clarín afirman ser los más prolijos del mercado en la utilización del branded content. El GCBA también pautó de esa forma en La Nación e Infobae, según el informe.

FGiBggkXwAcei5g

"Gestapo" macrista: un espía confirmó todo

El exgente de la banda Super Mario Bros, Leandro Araque, declaró ante el juez Ernesto Kreplak y admitió haber seguido al dirigente de la Uocra Juan Pablo “Pata” Medina por orden de las autoridades de la AFI, durante el gobierno de Mauricio Macri.

372991-16-a-0

Charly García sigue internado con "pronóstico reservado"

El músico había sufrido quemaduras en su pierna izquierda por un accidente doméstico. "Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", señala el parte difundido por su entorno.

392980-charly-20garc-c3-ada