Violación en grupo en Palermo: la víctima reconoció a los acusados

La joven abusada contó detalles del hecho y aseguró que recuerda todos los rostros, que coinciden con quienes ya se encuentran detenidos. "Tengo dolor abdominal, mucha angustia y terror", expresó.

Actualidad 07 de marzo de 2022

La joven de 20 años violada en grupo dentro de un auto en Palermo declaró en el expediente de la causa y aseguró que recuerda todos los rostros de los implicados, que coinciden con quienes ya se encuentran detenidos.

violacion-palermoHabló la madre de uno de los imputados por la violación en Palermo: "Estoy muerta en vida"

"Tengo dolor abdominal, mucha angustia y terror", detalló la mujer, quien comentó que “estaba dentro del boliche” con un amigo y se puso a “hablar” con “cinco chicos”. “Me acuerdo perfectamente de sus rostros. Coinciden con las personas que están identificadas y acusados”, agregó.

violacion-palermoViolación grupal en Palermo: confirman que la víctima fue drogada

Luego, detalló que “fuimos a la plaza Soler” y que “recuerdo que tomé cerveza”. En ese sentido, mencionó: “Les di plata a los que estaban ahí, no me acuerdo quienes, para que vayan a comprar. Sé que trajeron una cerveza que de una de las latas que trajeron”.

"A partir de lo de la plaza no me acuerdo más nada hasta que me encuentro en el hospital, con la policía al lado”, manifestó la víctima.

Ante una situación de violencia de género o abuso no dudes en llamar a la línea 144.

Fuente: C5N

Te puede interesar

Massa cruzó a Guzmán: "Nos mintió"

El ministro de Economía defendió a Máximo y dijo que el FMI contradijo la versión de Guzmán sobre la resistencia del organismo a modificar el acuerdo. "Tuve una reunión vía zoom con el equipo técnico del Fondo, para ver si era así, y ellos me dijeron que no, que era mentira", reveló.

6376f99172c29_940_529!

La Justicia imputó a Gerardo Milman

El diputado de Juntos por el Cambio tenía en su poder un auto propiedad de una empresa contratista del Ministerio de Seguridad cuando él era secretario de la entonces ministra Patricia Bullrich.

gerardo-milman-1451497