Violación en grupo en Palermo: la víctima reconoció a los acusados

La joven abusada contó detalles del hecho y aseguró que recuerda todos los rostros, que coinciden con quienes ya se encuentran detenidos. "Tengo dolor abdominal, mucha angustia y terror", expresó.

Actualidad 07 de marzo de 2022

La joven de 20 años violada en grupo dentro de un auto en Palermo declaró en el expediente de la causa y aseguró que recuerda todos los rostros de los implicados, que coinciden con quienes ya se encuentran detenidos.

violacion-palermoHabló la madre de uno de los imputados por la violación en Palermo: "Estoy muerta en vida"

"Tengo dolor abdominal, mucha angustia y terror", detalló la mujer, quien comentó que “estaba dentro del boliche” con un amigo y se puso a “hablar” con “cinco chicos”. “Me acuerdo perfectamente de sus rostros. Coinciden con las personas que están identificadas y acusados”, agregó.

violacion-palermoViolación grupal en Palermo: confirman que la víctima fue drogada

Luego, detalló que “fuimos a la plaza Soler” y que “recuerdo que tomé cerveza”. En ese sentido, mencionó: “Les di plata a los que estaban ahí, no me acuerdo quienes, para que vayan a comprar. Sé que trajeron una cerveza que de una de las latas que trajeron”.

"A partir de lo de la plaza no me acuerdo más nada hasta que me encuentro en el hospital, con la policía al lado”, manifestó la víctima.

Ante una situación de violencia de género o abuso no dudes en llamar a la línea 144.

Fuente: C5N

Te puede interesar

ESCÁNDALO: Revelan los chats de Nicolás Dujovne fugando dólares

Preparate, porque en este informe vas a ver en exclusiva cómo el ministro Dujovne fugaba una gran cantidad de dólares con total facilidad y en cuestión de minutos. Dos transacciones, bancos intermediarios en Ginebra, Connecticut y Uruguay, para sacar divisas del país. Luego de eso, se volvería profesional, cuando firmó el préstamo con el FMI y abrió de par en par las bóvedas del BCRA para que la fuga fuera descomunal. Coherencia, que le dicen.

macri-y-dujovne-reunidos-05112018-300100