Viviana Canosa atacó a las mujeres que marcharon el #8M: "Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar"

Desde sus redes había anticipado que iba a dedicar una editorial a su estilo por el 8M. Para ella el paro de mujeres va en contra del feminismo que la representa.

Actualidad 09 de marzo de 2022

Viviana Canosa anticipó por sus redes sociales que iba a hacer una editorial dedicada al “Día de la mujer verde” y cuando comenzó su programa se despachó a su estilo. “Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar”, fue una de las frases que dedicó a quienes forman parte del feminismo que, entre otras cosas, luchó por la interrupción legal del embarazo.

Según la periodista, quienes marcharon por el 8M luchan contra el patriarcado porque tuvieron “un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que no les dio bola, en la universidad no se las gar...”. Al movimiento de mujeres lo catalogó como “populismo de género”, al que denostó y del que se diferenció.

Luego, lanzó una catarata de exabruptos: “Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”.

“Cómo van a dejar a los chicos, chicas, chiques... sin clases, después de dos años que casi no tuvieron?”, continuó Canosa. “Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa”, insistió enojada.

“Nos quieren manejar la vida a nosotros que laburamos, esa es la diferencia entre ellas y nosotras”, concluyó.

Fuente: Perfil

             

Te puede interesar