Amalia Granata también atacó a las mujeres que marcharon el 8M: "¡Lo usan para no ir a trabajar!"

La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata fue muy crítica de las concentraciones de mujeres por el 8M donde se recuerda el día internacional de la mujer.

Actualidad 09 de marzo de 2022

Amalia Granata, quien hace unos días fue muy dura con la función del Ministerio de la Mujer, fue muy dura desde las redes sociales con el 8M, donde se recuerda el día internacional de la mujer.

La diputada provincial de Santa Fe, en favor del pañuelo celeste en contra de la despenalización del aborto, fue contundente al analizar esta fecha desde Twitter.

"Ahora el 8M lo usan para no ir a trabajar!!!! Nooo el empoderamiento se consigue con esfuerzo, trabajo, estudio, no marchando para la tribuna chicas", manifestó Amalia Granata.

Y agregó: "Leo a tantos misóginos felicitándonos! ‍ Feliz Dia de la hipocresía basta de relato".

En otro mensaje, Granata remarcó: "No necesito que reconozcan mis derechos en un día festivo, porque ya los tengo! Ante la ley soy igual a los hombres y el respeto de mis pares me lo gano sola con mis acciones".

"Terminemos con el relato tribunero que atrasa", finalizó categórica la rosarina, madre de Uma y Roque.

viviana-canosa-1812-1286559Viviana Canosa atacó a las mujeres que marcharon el #8M: "Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar"

Fuente: Primicias Ya

Te puede interesar