León Gieco aniquiló al macrista lechoso Joni Viale: "Fuck you"

Actualidad 10 de marzo de 2022

En medio de la invasión de Rusia a Ucrania y la masacre de civiles en los corredores humanitarios, Jonatan Viale apuntó durante su editorial contra “el progresismo argentino” por su silencio ante la guerra.
"Me pregunto dónde está el progresismo argentino. Ese progresismo ruidoso, activo, ese progresismo que solía condenar las guerras, el imperialismo, la derecha", expuso el periodista de LN+

Al final de su editorial, apuntó contra "los artistas progresistas" y mencionó: "Con lo que cuesta un minuto militar canta uno. ¿Cuántos dejarían de ser esclavos por el precio de una bomba al mar? Hermosas canciones. ¿Dónde están?", dijo haciendo referencia a la canción “Letra de la memoria” de León Gieco y Víctor Heredia.

Y continuó: "Como es el relato del falso humanismo, no les interesa la vida de los demás. Están apoyando a un criminal de guerra que está provocando un genocidio", dijo Viale con respecto a la invasión de Rusia.

El que salió a responderle fue León Gieco, quien publicó en su cuenta de Twitter: “Soy un artista de Paz. Jamás puedo estar de acuerdo con la matanza de inocentes. Otra calumnia mas…”.

A eso le sumó dos fotos que hizo circular entre la prensa: en una aparecíalevantando el dedo del medio frente a una cartulina donde estaba el apellido “Viale”.

En otra, Gieco sostenía un cartel que decía: "Dos mil comerían por un año con lo que cuesta un minuto militar, para vos, Viale".

leon-gieco-1jpg

leon-gieco-2jpg

Fuente: M1

Te puede interesar

Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa

La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

fzgzs2-xeaaolzvjpg