León Gieco aniquiló al macrista lechoso Joni Viale: "Fuck you"

Actualidad 10 de marzo de 2022

En medio de la invasión de Rusia a Ucrania y la masacre de civiles en los corredores humanitarios, Jonatan Viale apuntó durante su editorial contra “el progresismo argentino” por su silencio ante la guerra.
"Me pregunto dónde está el progresismo argentino. Ese progresismo ruidoso, activo, ese progresismo que solía condenar las guerras, el imperialismo, la derecha", expuso el periodista de LN+

Al final de su editorial, apuntó contra "los artistas progresistas" y mencionó: "Con lo que cuesta un minuto militar canta uno. ¿Cuántos dejarían de ser esclavos por el precio de una bomba al mar? Hermosas canciones. ¿Dónde están?", dijo haciendo referencia a la canción “Letra de la memoria” de León Gieco y Víctor Heredia.

Y continuó: "Como es el relato del falso humanismo, no les interesa la vida de los demás. Están apoyando a un criminal de guerra que está provocando un genocidio", dijo Viale con respecto a la invasión de Rusia.

El que salió a responderle fue León Gieco, quien publicó en su cuenta de Twitter: “Soy un artista de Paz. Jamás puedo estar de acuerdo con la matanza de inocentes. Otra calumnia mas…”.

A eso le sumó dos fotos que hizo circular entre la prensa: en una aparecíalevantando el dedo del medio frente a una cartulina donde estaba el apellido “Viale”.

En otra, Gieco sostenía un cartel que decía: "Dos mil comerían por un año con lo que cuesta un minuto militar, para vos, Viale".

leon-gieco-1jpg

leon-gieco-2jpg

Fuente: M1

Te puede interesar

Venden la banca del vago de Milei

"Silla de Javier Milei en el Congreso. Inmaculada", dice el título de lo que simula ser una publicación de venta en un reconocido sitio de e-commerce, y aparece junto a una foto de la banca que ocupa el economista libertario con su bloque. "Casi sin uso", se puede leer sobre el estado del "producto" a ofertarse.

664399-fgrcwd-xgaikfmj

Tras el apriete de Macri, Larreta le soltó la mano a D'Alessandro

Su alejamiento del gobierno porteño llega después de que la Justicia investiga tanto su viaje a la estancia de Joe Lewis con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.

617165700c88c_940_529!

Tras la sentencia, hablará Cristina

Los jueces del Tribunal Oral Federal 2 leerán esta tarde la sentencia a los 13 acusados en la causa por la obra pública en Santa Cruz, entre los que se encuentra la vicepresidenta. "Es un pelotón de fusilamiento", definió CFK al tribunal. Los fundamentos del fallo van a conocerse el año que viene.

676330-47972-cristina_0

Fuerte denuncia contra Jorge Macri por el abandono de los barrios populares de Vicente López

“Estudiar un presupuesto después de once años de gestión macrista nos obliga a analizar en profundidad cuáles son los verdaderos cambios que desarrollaron con los recursos municipales en casi tres mandatos, porque cuando empezaron su gestión habìa un municipio que tenía resuelto casi en su totalidad el asfalto, las cloacas, el agua potable y las cloacas ”, comenzó su exposición la Concejala del Frente de Todos Lic. Laura Braiza, “(...) un presupuesto no puede ni debe construirse con eslóganes de campañas mediáticas, de redes sociales o de radio. Es necesario que se expresen las metas cualitativas y cuantitativas de lo que piensan hacer con los recursos de los vecinos y vecinas”.

7d88da29-1f86-4e31-bd96-e3c727dba82c