Santi Maratea liquidó a Viviana Canosa: “Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”

El influencer reaccionó frente a las críticas de la conductora. Canosa lo llamó “salame” por sus dichos sobre la cultura patriarcal.

Actualidad 10 de marzo de 2022

Santi Maratea es uno de los personajes con mayor repercusión tras la recaudación de 100 millones de pesos por los incendios en Corrientes. Aunque le valió elogios de varias personas y personalidades del ambiente, también es criticado por las opiniones que expresa sobre algunos temas. Ese fue el caso de Viviana Canosa, que tildó al influencer de “salame” tras los dichos de Maratea sobre la cultura patriarcal.

Todo inició por la reflexión del instagramer a la violación en grupo en Palermo por parte de 6 hombres a una joven de 20 años. Como siempre, Maratea eligió Instagram para expresarse y descargó contra la cultura patriarcal. “Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”, fueron sus dichos.

A raíz de esto, Canosa se tomó unos minutos de su programa Viviana con Vos (A24) para hacerle saber que no le gustaron sus palabras. “Con esta frase te fuiste al pasto, sos un salame Maratea”, expresó sin filtro la conductora.

Y nuevamente Maratea utilizó las redes para contestar. Primero, el joven preguntó las razones que le pedían sus seguidores para que hablara de la conductora. “Me dicen todos que le responda la Canosa, ¿qué dijo la Canosa ahora?”, dijo y utilizó una curiosa comparación para describirla.

“Con Vivi nos llevamos bien. Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”, bromeó el influencer bajándole los decibeles a una futura respuesta del otro lado.

Los últimos cruces de Viviana Canosa: L-gante y el feminismo
Hace unas semanas, Viviana Canosa demandó a L- Gante en 15 millones de pesos después del polémico cruce que mantuvieron en redes. 

La periodista arremetió contra el músico tras cuestionar su último show en Tecnópolis. "Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate”, comentó Viviana Canosa por una foto de un menor publicada por el mega evento. 

L-Gante compartió un polémico video respondiendo a la conductora.  “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”, disparó en sus redes y lo que motivó el inicio de las acciones legales por parte de la ex pelirroja. 

Por otra parte, en el “Día de la mujer” atacó a quienes marcharon por el 8M y lanzó fuertes frases contra el feminismo.

“Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar”, fue una de las frases de la conductora quien continuó con sus exabruptos durante el resto de la editorial. 

“Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”, sostuvo.

Fuente: Perfil

Te puede interesar