Myriam Bregman comparó a Luis Caputo con el prófugo Leonardo Cositorto

Para argumentar su negativa de pago a la deuda con el FMI, la diputada de izquierda habló de "un delivery que hacía Macri" al "emitir bonos que los bonistas de Estados Unidos querían".

Actualidad 10 de marzo de 2022

Durante el debate en la Cámara de Diputados sobre el proyecto de ley que avala el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la diputada Myriam Bregman comparó al exministro de Finanzas Luis Caputo con el fundador de Generación Zoe.

Como se sabe, Leonardo Cositorto, fundador y CEO de Zoe, está imputado por una presunta estafa piramidal, por lo cual se pidió su captura y en estos momentos se encuentra prófugo de la Justicia argentina.

En ese sentido, la legisladora del PTS-FIT se refirió a “la ilegitimidad que tiene la deuda” tomada bajo la administración de Mauricio Macri y por gestión del mencionado Caputo, y afirmó que “insalvablemente nula” y “Alberto Fernández no tiene que cumplirla”.

En ese sentido, habló de “un delivery que hacía Macri” al “emitir bonos que los bonistas de Estados Unidos querían. Y ni a Cositorto se le ocurrió prometer los intereses que prometía Caputo”, afirmó Bregman.

Fuente: M1

Te puede interesar

¿No era que no se inundaba más?

El temporal de este domingo en AMBA dejó varias calles anegadas y en este marco, tuvieron que sacar a un auto que quedó bajo el agua en un túnel de Coghlan.

auto-inundacion-coghlan.jpg

¿Milman se fugó?

Revelan que el diputado macrista que está en el centro de la polémica por el atentado a Cristina no aparece

milman-asesoras.jpg

Murió Pele

Tenía 82 años años. Es el único futbolista que ganó tres mundiales. Fue el mejor de su época y se sienta entres los más grandes junto a Maradona y Messi.

pele.jpg

Denunciaron a Pato Bullrich por un curro con la compra de lanchas a Israel

Durante el primer año de Macri, el ministerio pagó 50 millones de dólares a un astillero israelí por embarcaciones de patrullaje. La OA detectó que la actual Presidenta del PRO burló procedimientos legales para contratar a un proveedor previamente seleccionado y pagó 29 millones más de lo que debía pagar.

665832-5-a-g0082449-bernardino-20avila