Myriam Bregman comparó a Luis Caputo con el prófugo Leonardo Cositorto

Para argumentar su negativa de pago a la deuda con el FMI, la diputada de izquierda habló de "un delivery que hacía Macri" al "emitir bonos que los bonistas de Estados Unidos querían".

Actualidad 10 de marzo de 2022

Durante el debate en la Cámara de Diputados sobre el proyecto de ley que avala el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la diputada Myriam Bregman comparó al exministro de Finanzas Luis Caputo con el fundador de Generación Zoe.

Como se sabe, Leonardo Cositorto, fundador y CEO de Zoe, está imputado por una presunta estafa piramidal, por lo cual se pidió su captura y en estos momentos se encuentra prófugo de la Justicia argentina.

En ese sentido, la legisladora del PTS-FIT se refirió a “la ilegitimidad que tiene la deuda” tomada bajo la administración de Mauricio Macri y por gestión del mencionado Caputo, y afirmó que “insalvablemente nula” y “Alberto Fernández no tiene que cumplirla”.

En ese sentido, habló de “un delivery que hacía Macri” al “emitir bonos que los bonistas de Estados Unidos querían. Y ni a Cositorto se le ocurrió prometer los intereses que prometía Caputo”, afirmó Bregman.

Fuente: M1

Te puede interesar