Nordelta: dos padres se agarraron a piñas en la puerta de un colegio

Según testigos, la pelea se inició luego que uno se "colara" en la fila para esperar a sus hijos, alumnos del St. Luke College Nordelta.

Actualidad 10 de marzo de 2022

Nordelta vuelve a ser noticia por un polémico episodio, esta vez protagonizado por dos padres de alumnos de un colegio del barrio cerrado, que se agarraron a trompadas en la puerta del instituto educativo, por una discusión de tránsito.

El video, por supuesto, llegó a las redes sociales, donde se volvió viral y generó indignación tanto de los usuarios como de los vecinos del barrio privado ubicado en la localidad bonaerense de Tigre.

Según revelaron testigos, el episodio ocurrió el pasado miércoles por la mañana en la fila para retirar a los del Colegio San Lucas (o St. Luke College Nordeta, ubicado en Agustín M. García), cuando uno se "coló", el otro lo increpó, y se trenzaron a golpes delante de otros conductores y chicos, entre ellos, sus propios hijos.

Tras la difusión del violento episodio, la Asociación Vecinal de Nordeltaemitió un comunicado para condenar la situación y también trascendió que ambos serán sancionados por la entidad ya que son propietarios dentro del country.

Fuente: M1

Te puede interesar

Detuvieron a Omar Scarel, presidente de Vicentín por estafa

Fue detenido esta mañana en Avellaneda, por orden de la Fiscalía de Delitos Económicos y Complejos de Rosario en una causa que lo investiga por estafas por más de u$s500 millones. Según accionistas de la empresa, se trata de una medida injustificada que no tiene correlato con una acción judicial.

Captura de Pantalla 2022-06-06 a la(s) 13.31.37

Macri conversó con Milei y hablaron de un posible acuerdo

La conversación por Zoom durante más de una hora se hizo a distancia para evitar filtraciones. Milei le propuso sumar el Pro a Avanza Libertad. El diálogo, lo que se sabe y lo que no. Y un escenario que anticipa que el expresidente va por un acuerdo con el libertario.

559433-mm