"Acá bañada, depilada...", la respuesta de Romina Manguel a Viviana Canosa

Viviana Canosa atacó al colectivo femenino y recibió cientos de respuestas. La macrista de A24 está más desbocada que nunca.

Actualidad 11 de marzo de 2022

"La verdad les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar, vayan a laburar, nosotros laburamos", fue una de las frases que utilizó la periodista macrista Viviana Canosa para criticar al colectivo feminista el día de la mujer.

viviana-canosa-1812-1286559Viviana Canosa atacó a las mujeres que marcharon el #8M: "Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar"

Esa fue alguna de las barbaridades que dijo Canosa, quien al día siguiente insistió mostrando lo poco preparada que está para conducir un programa de televisión (por la cantidad de burradas que dijo).

Enseguida comenzaron a responderle a Canosa, la mejor respuesta hasta ahora había sido la de Ángela Torres. Y este viernes le contestó una ex compañera de A24.

"Acá bañada, depilada, con las viandas de las nenas despachadas yendo a la bu rar", escribió la periodista Romina Manguel en la red social Twitter.

La respuesta de Manguel, que no nombra a Canosa, se viralizó, inclusive saltando la red social de origen, Twiter, pasando a las demás con memes y versiones.

Los insultos de Canosa al colectivo feminista
Periodismo no es lo que hace Viviana Canosa. No tiene nada que ver con un oficio el espectáculo que tiene en televisión. Es la degradación en persona no de una periodista o de una mujer, es la degradación en carne viva de un ser humano expuesta como pocas veces se ha visto.

Viviana Canosa, quien por un puto de rating se anima a defender abusadores y asesinos, nuevamente pasó una raya, algo que hace habitualmente, pero claramente son pocas las mujeres tan machistas como ella, es la periodista-militante macrista más dura de los medios de comunicación.

"Le pregunto a las chicas qué es el patriarcado para ustedes, muñecas. ¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullyng, es un pibe en el secundario que no les dio bola, en la universidad no se la garcharon, qué es para ustedes el famoso patriarcado?", dijo en su programa.

"Porque la verdad les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar, vayan a laburar, nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno", agregó.

"Hoy es el día internacional de la mujer verde, nos robaron hasta eso", cerró.

Claramente Canosa no sabe lo que significa "patriarcado", pero cualquier excusa le viene bien para pegarle al Gobierno y luego arrastrase al aire con los macristas que invita habitualmente, como lo hizo este martes con Carolina Losada y Jorge Macri.

Te puede interesar