Jésica Cirio, destrozada por la muerte de Gerardo Rozín: "Ya nada va a ser lo mismo sin vos"

La conductora, compañera del periodista en La Peña de Morfi, le dedicó un conmovedor mensaje de despedida.

Actualidad 12 de marzo de 2022

Jésica Cirio publicó un conmovedor mensaje de despedida a Gerardo Rozín, que falleció a los 51 años. La conductora hizo dupla con el periodista en La Peña de Morfi y lo contuvo en silencio cuando su salud se deterioró debido a un cáncer cerebral.

"Tengo el corazón roto…", empieza el posteo de Jésica Cirio publicado en su cuenta de Instagram. Y continúa: "En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto".

"Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza… Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria… Una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido", remarcó la conductora. 

La modelo y esposa de Martín Insaurralde, enalteció la figura y destacó de su compañero de los últimos años: "¡Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón! Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos… Gracias por confiar en mi, gracias por enseñarme tanto".

Por último, expresó: "Siempre fuiste simplemente vos: un rosarino fanático de la televisión, que amaba su trabajo, su familia, Fontanarosa y a su amado rosario central  Por siempre en mi corazón  te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las cámaras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre Gerar", concluyó Jésica Cirio.

La última vez de Gerardo Rozín en televisión
La última aparición televisiva de Gerardo Rozín fue en La Peña de Morfi (Telefe) el 30 de mayo de 2020, después de un mes de ausentarse, y reaparecer a través de Zoom en la emisión anterior del ciclo que creó con mucho amor.

Ese día, el conductor evitó hablar de su salud y condujo su ciclo bromeando con su compañeros, disfrutando del espacio que había creado para la música, el arte y los artistas.

Captura de Pantalla 2022-03-12 a la(s) 10.03.06La emoción de Gerardo Rozín en su último programa de La Peña de Morfi

Previamente, el domingo 23 de mayo, Gerardo Rozín salió al aire en la La Peña de Morfi (Telefe), luego de cuatro semanas de ausencia, a través de un Zoom, donde habló de su estado de salud y agradeció, además, el respeto de sus colegas. 

Fuente: Exotína

Te puede interesar