SIN LÍMITES: Viviana Canosa amenazó a la periodista censurada por Clarín

La militante macrista Viviana Canosa hizo sacar una nota sobre las barbaridades que dijo el día de la mujer. Se acerca más a Bullrich.

Actualidad 12 de marzo de 2022

Viviana Canosa desconoce las leyes pero en la Argentina cualquiera puede decir las barbaridades que quiera sin que nadie la cuestione y si la pretenden cuestionar, con el poder del macrismo que tiene la conductora de A24, hace todo para borrar lo que se diga sobre ella.

No hay ente en el país que regule o que sancione y comunique con fuerza cuando un comunicador va en contra de las leyes o las desconoce.

Canosa hizo borrar una nota en Clarín
En el sitio del diario Clarín, la periodista Mariana Iglesias, editora de género, publicó una nota sobre las barbaridades que dijo Viviana Canosa el 8 de marzo pasado.

Captura de Pantalla 2022-03-11 a la(s) 15.40.54Clarín censuró a una de sus periodistas por pedir que echen a Viviana Canosa de América

"Le pregunto a las chicas qué es el patriarcado para ustedes, muñecas. ¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullyng, es un pibe en el secundario que no les dio bola, en la universidad no se la garcharon, qué es para ustedes el famoso patriarcado?", había dicho Canosa en su programa el 8 de marzo.

Ante esa situación, el repudio generalizado llegó para la macrista Canosa, entre ellos de la editora de género del diario Clarín, Mariana Iglesias, quién hizo una nota al respecto.

Pero Canosa, hizo borrar la nota, aunque no se animó a reconocerlo al aire y expuso que fue por el clamor de la gente... ¿Qué gente? Una fuente del diario aseguró que Canosa llamó a un directivo importante de Clarín para que eliminaran el trabajo de Mariana Iglesias.

La amenaza de Canosa
"Mariana Iglesias, la hija putativa de Miriam Lewin, editora de género del diario Clarín, censora. Estamos dominados por ellos, la policía del pensamiento. Marianita Iglesias, me quiere editar la editora de género de Clarín por lo que pienso y lo que digo, censora", afirmó Canosa.

"Les molesto a las editoras de género. Para mí es una barbaridad que haya una editora de género", agregó Canosa, quien en su momento no tuvo problemas en defender a los militares asesinos de la última dictadura militar.

Luego Canosa subió la apuesta y le dijo a Mariana Iglesias: "Voy a llamar a (Lucio) Pagliaro, a quién te comiste...". 

¿Quién es Pagliaro? Uno de los hombres fuertes de Clarín, además de accionista. ¿Canosa habrá llamado a Pagliaro para que bajen la nota del sitio de Clarín? ¿Para qué hablaría con Pagliaro sobre Iglesias?

"No sé que te pasa conmigo Mariana, ¿te gusto? Me siento perseguida por vos", dijo, sin ningún tipo de pudor.

Fuente: M1

Te puede interesar

Murió Enrique Pinti

Tenía 82 años y encabezó innumerables éxitos de taquilla. Su mayor suceso fue "Salsa criolla" que estuvo diez años consecutivos en la cartelera del "Liceo".

pinti-6jpg