Andrés Larroque: "Aturde el silencio del Gobierno frente al ataque al despacho de la Vicepresidenta"

Andrés Larroque salió fuerte en las redes sociales. El "Cuervo", funcionario bonaerense, cuestionó al Gobierno nacional.

Actualidad 12 de marzo de 2022

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, publicó un fuerte posteo en la red social Twitter por lo que considera "silencio y parsimonia" del gobierno de Alberto Fernández frente a la agresión al despacho de Cristina Kirchner durante la marcha en el Congreso contra el acuerdo del FMI.
"Aturden el silencio y la parsimonia del gobierno frente al ataque al despacho de la Vicepresidenta", escribió "Cuervo Larroque"

Captura de Pantalla 2022-03-11 a la(s) 08.41.34Con un video, Cristina mostró cómo quedó su despacho tras los piedrazos

Fuente: M1

Te puede interesar

¿Quién financia a Viviana Canosa?

La conductora es una de las “militantes del odio”: utiliza su posición de comunicadora social para infundir violencia y sembrar resentimiento desde sus “opiniones”. Pero ninguna expresión de odio es inocente y siempre reproduce a algún modelo de orden social. ¿Qué ideas están detrás de la violencia de la conductora? ¿A quién responde Viviana Canosa? Te vas a sorprender cuando te enteres con quién cenaban ella y su esposo.

viviana-canosa