El Patrón Bermúdez destruyó a Macri: "El presidente que más endeudó al país no puede dar lecciones de administración"

"Lo único que se le ocurre a nuestro amigo es salir a criticar, cuando ese mismo día en el Congreso Nacional había mucha gente tirándole piedras", sentenció el integrante del Consejo de Fútbol de Boca.

Actualidad 14 de marzo de 2022

Luego de las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri contra Juan Román Riquelme por su gestión en la dirigencia de Boca, el integrante del Consejo de Fútbol del club, Jorge "Patrón" Bermúdez, apuntó con todo contra el ex mandatario, recordando su desastroso gobierno.

Fue este domingo en la previa a la visita del "Xeneize" a Estudiantes, cuando en diálogo con TyC Sports el colombiano le respondió a quien fue su presidente en el club. "La verdad que me da mucho sorpresa, siento muchas cosas encontradas en mi pecho”, arrancó.

“Amo este país aunque soy colombiano, tengo un hijo argentino, que nació en esta tierra, me siento totalmente agradecido… Me sorprende que el mandatario que más endeudó a este país históricamente, que no puede dar lecciones de cómo administrar, salga y hable mal de nuestro club”, sentenció Bermúdez.

Sobre las críticas, además, el "Patrón" indicó que cuando llegaron a la dirigencia "el club tenía cinco millones de dólares en sus arcas, pero porque le había adelantado nueve millones de una deuda de (Nahitán) Nandez", y añadió: "Si no hubiese sido así, el club no tenía un solo peso”.

“Hoy el club está ordenado y bien económicamente. Se hacen bien las cosas. Acabamos de salir tres veces campeones, tenemos tres finales para jugar. Lo único que se le ocurre a nuestro amigo es salir a criticar, cuando ese mismo día en el Congreso Nacional había mucha gente tirándole piedras. Quiso evitar hablar de eso. Para mí es solamente una desviación”, cerró Bermúdez sobre el tema.

Fuente: M1

Te puede interesar

Fuerte denuncia contra Jorge Macri por el abandono de los barrios populares de Vicente López

“Estudiar un presupuesto después de once años de gestión macrista nos obliga a analizar en profundidad cuáles son los verdaderos cambios que desarrollaron con los recursos municipales en casi tres mandatos, porque cuando empezaron su gestión habìa un municipio que tenía resuelto casi en su totalidad el asfalto, las cloacas, el agua potable y las cloacas ”, comenzó su exposición la Concejala del Frente de Todos Lic. Laura Braiza, “(...) un presupuesto no puede ni debe construirse con eslóganes de campañas mediáticas, de redes sociales o de radio. Es necesario que se expresen las metas cualitativas y cuantitativas de lo que piensan hacer con los recursos de los vecinos y vecinas”.

7d88da29-1f86-4e31-bd96-e3c727dba82c

Piden indagar a la mujer que fue el nexo entre la vecina de CFK y Revolución Federal

Las legisladoras porteñas Claudia Neira y Maia Daer, que fueron aceptadas como querellantes en la causa en que se investiga a Revolución Federal por haber sido agredidas por esa agrupación, le solicitaron al juez Marcelo Martínez de Giorgi que llame a prestar declaración indagatoria a Cristina Luján Romero. Es quien presentó a la vecina de Cristina, Ximena Tezanos Pinto, con la abogada de Leonardo Sosa y Gastón Guerra. Y sube fotos con Patricia Bullrich a las redes.

Captura de Pantalla 2022-11-27 a la(s) 14.23.23

Murió Pele

Tenía 82 años años. Es el único futbolista que ganó tres mundiales. Fue el mejor de su época y se sienta entres los más grandes junto a Maradona y Messi.

pele.jpg