Apareció "el Negro Pablo" de "Okupas" en un móvil de C5N y destrozó a Macri

Lautaro Maislin realizaba una encuesta en la vía pública sobre el cruce de declaraciones entre Macri y la dirigencia de Boca, cuando apareció el actor y apuntó contra ex presidente.

Actualidad 14 de marzo de 2022

El móvil de C5N con Lautaro Maislin para Hora Pico tuvo un momento desopilante este lunes cuando el cronista se encontró con el actor Dante Mastropierro, popular por su interpretación de "El Negro Pablo" en la serie "Okupas".

En la calle, el periodista consultaba acerca del cruce de declaraciones entre Mauricio Macri y la dirigencia de Boca. El ex presidente apuntó contra Riquelme, al que acusó de estar "fundiendo el club", y este domingo el "Patrón" Bermúdez le respondió, recordando que fue el mandatario "que más endeudó al país".

De esta manera, Maislin preguntaba a la gente a quién prefieren entre Macri y Riquelme, hasta que apareció Mastropierro, quien no dudó y condenó al ex presidente, y hasta le habló como el mítico personaje.

"Decile Macri que venga a pedir perdón acá a la iglesia. Que vaya a pagar la deuda", dijo el actor, y luego se metió en el personaje y sentenció:"Esuchame vos, Macri, pedazo de gato, dejaste endeudado a todos los argentinos. A Riquelme lo banco a muerte".

Fuente: M1

Te puede interesar