Una guionista también denunció a Fabián Gianola: “Le di un empujón y lo estrolé contra la pared"

Flora Alkorta denunció que el hecho sucedió en 1999 cuando trabajaban en el programa que el actor conducía con Alejandro Fantino.

Actualidad 16 de marzo de 2022

Una nueva denuncia recae sobre Fabián Gianola, procesado por abuso sexual simple: la guionista Flora Alkorta contó que el actor la abusó sexualmente en el año 1999 cuando trabajaron en “Mar de Fondo”, el programa que conducía Alejandro Fantino.

Según la denuncia de Alkorta “un día (Gianola) llegó y me estampó un pico, de la nada, o sea, no tenía nada que ver la situación, en absoluto, con la que nos saludábamos. No era mi pareja”.

fabian-gianolaFabián Gianola fue procesado por abuso sexual simple

“Le di un empujón y lo estrolé contra la pared y dijo ‘perdón, perdón, perdón’ y a partir de ahí laburamos súper bien, nunca más pasó”, contó la guionista sobre la reacción de Fabián Gianola.

Alkorta agregó que “por desgracia las mujeres estábamos acostumbradas a ese tipo de cosas” y que ella “por suerte” pudo reaccionar ante la actitud del actor pero que “por supuesto que no todas las chicas pueden”.

“Lamentablemente es lo que tenemos que vivir a todas. Yo la verdad es que después me arreglé con él y trabajamos dos años, pero tenía que marcar límites con él y con un montón de tipos en la televisión”, explicó en diálogo con “El Show Del Regreso”, ciclo que conduce Ulises Jaitt.

La mujer, que lleva 26 años trabajando en televisión, indicó que el medio “es así” y finalizó: “Con él no estoy mal, se arregló en su momento, pero cuando leo y me entero de todo lo demás, no me llama la atención en absoluto. Por suerte lo mío fue una sola vez y lo pude solucionar. Pero sé que es una constante en la vida de todas las minas y es una mi…”.

Fuente: M1

Te puede interesar

Tras el atentado, Gabriel Carrizo y Brenda Uliarte seguían planeando matar a CFK

Apenas dos horas después del ataque a la vicepresidenta, Carrizo, el dueño de la máquina de hacer algodón de azúcar, le escribe a Uliarte: “Estamos todos juntos. A la mierda Cristina”. Y ella responde: "La próxima voy y gatillo yo". Más tarde, él le pregunta: "Querés hacerlo?" Uliarte insiste: "Te juro que sí. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien". En los mensajes que cruzan en las horas y días siguientes se mezclan sus intenciones de concretar el magnicidio, y sumar otras víctimas, como Máximo Kirchner, con los intentos de ocultar sus vínculos con Fernando Sabag Montiel.

653383-carri-20uli