Una guionista también denunció a Fabián Gianola: “Le di un empujón y lo estrolé contra la pared"

Flora Alkorta denunció que el hecho sucedió en 1999 cuando trabajaban en el programa que el actor conducía con Alejandro Fantino.

Actualidad 16 de marzo de 2022

Una nueva denuncia recae sobre Fabián Gianola, procesado por abuso sexual simple: la guionista Flora Alkorta contó que el actor la abusó sexualmente en el año 1999 cuando trabajaron en “Mar de Fondo”, el programa que conducía Alejandro Fantino.

Según la denuncia de Alkorta “un día (Gianola) llegó y me estampó un pico, de la nada, o sea, no tenía nada que ver la situación, en absoluto, con la que nos saludábamos. No era mi pareja”.

fabian-gianolaFabián Gianola fue procesado por abuso sexual simple

“Le di un empujón y lo estrolé contra la pared y dijo ‘perdón, perdón, perdón’ y a partir de ahí laburamos súper bien, nunca más pasó”, contó la guionista sobre la reacción de Fabián Gianola.

Alkorta agregó que “por desgracia las mujeres estábamos acostumbradas a ese tipo de cosas” y que ella “por suerte” pudo reaccionar ante la actitud del actor pero que “por supuesto que no todas las chicas pueden”.

“Lamentablemente es lo que tenemos que vivir a todas. Yo la verdad es que después me arreglé con él y trabajamos dos años, pero tenía que marcar límites con él y con un montón de tipos en la televisión”, explicó en diálogo con “El Show Del Regreso”, ciclo que conduce Ulises Jaitt.

La mujer, que lleva 26 años trabajando en televisión, indicó que el medio “es así” y finalizó: “Con él no estoy mal, se arregló en su momento, pero cuando leo y me entero de todo lo demás, no me llama la atención en absoluto. Por suerte lo mío fue una sola vez y lo pude solucionar. Pero sé que es una constante en la vida de todas las minas y es una mi…”.

Fuente: M1

Te puede interesar

ESCÁNDALO: Revelan los chats de Nicolás Dujovne fugando dólares

Preparate, porque en este informe vas a ver en exclusiva cómo el ministro Dujovne fugaba una gran cantidad de dólares con total facilidad y en cuestión de minutos. Dos transacciones, bancos intermediarios en Ginebra, Connecticut y Uruguay, para sacar divisas del país. Luego de eso, se volvería profesional, cuando firmó el préstamo con el FMI y abrió de par en par las bóvedas del BCRA para que la fuga fuera descomunal. Coherencia, que le dicen.

macri-y-dujovne-reunidos-05112018-300100