DE PANELISTA A REMISERO: Guillermo Pardini perdió su trabajo por una denuncia de violencia de género pero fue sobreseído

El periodista se mostró públicamente y dio su palabra en medio del mal momento que vive a raíz de una denuncia que le inició su expareja años atrás.

Actualidad 16 de marzo de 2022

Hoy, Guillermo Pardini, rompió el silencio en Socios del Espectáculo (El Trece)tras haber sido sobreseído de una denuncia que le inició su expareja, Verónica Magdalena, años atrás. El expanelista de tv, que estuvo alejado durante mucho tiempo de los medios por esta razón, además, contó el duro momento económico que atraviesa.

Rodrigo Lussich presentó al periodista al contar que “durante muchos años fue figura de la tele y fue un histórico panelista”. “Pero un día Guillermo Pardini desapareció de la televisión. Fue acusado por una mujer de violencia y fue sobreseído por la justicia. Por primera vez vas a ver la vida de Guillermo, después de muchos años”, dijo el conductor uruguayo.

guillermo-pardini-1327282

Además, Lussich adelantó: “Hoy él maneja un remis, se quedó sin un peso, pasó al ostracismo de los medios. Pesaba sobre él una acusación que ameritaba un retiro de los medios. Nunca habló”. “Hoy, con la justicia que ha fallado, él se muestra por primera vez y en Socios lo vas a ver”, cerró.

El periodista le brindó su testimonio al programa de El Trece, donde sostuvo: "Una chica con la que estuve me denunció por violencia y la Justicia, en vez de trabajar, le dio la razón. Tenía todas las pruebas y los documentos para demostrar mi inocencia, sólo tenían que leer, pero no lo hicieron. Ahora estoy sobreseído".

Y explicó de qué manera le afectó toda esta situación: "Me destruyó económicamente pero más allá de lo material, el capital más valioso que yo perdí que el nombre. Mi apellido familiar quedó bastardeado por una falsa denuncia. Soy inocente".

No obstante, antes de mostrar la palabra del reconocido periodista, Rodrigo Lussich expuso al aire tanto la denuncia que la mujer le inició en su momento como así también el fallo que demuestra el sobreseimiento de Guillermo Pardini, el cual tuvo lugar el pasado 15 de noviembre.

Cabe recordar que los problemas para Guillermo Pardini comenzaron en 2015, cuando Verónica Magdalena, su ex pareja, lo acusó de haberla golpeado y maltratado. La Justicia tomó el caso y en septiembre de 2019, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10 lo condenó a 6 meses de prisión en suspenso. Por esto, fue desvinculado de Radio Continental y de Canal 9, donde se encontraba trabajando al momento de la denuncia.

Fuente: Exitoína

 

Te puede interesar

¿Quién financia a Viviana Canosa?

La conductora es una de las “militantes del odio”: utiliza su posición de comunicadora social para infundir violencia y sembrar resentimiento desde sus “opiniones”. Pero ninguna expresión de odio es inocente y siempre reproduce a algún modelo de orden social. ¿Qué ideas están detrás de la violencia de la conductora? ¿A quién responde Viviana Canosa? Te vas a sorprender cuando te enteres con quién cenaban ella y su esposo.

viviana-canosa