Murió el hermano de Matías Lammens tras un accidente doméstico

El exdirigente de San Lorenzó sufrió un accidente en su casa por el que fue hospitalizado y falleció este jueves en una clínica porteña.

Actualidad 17 de marzo de 2022

El hermano del ministro de Turismo y Deporte, Matías Lamens, Carlos, falleció este jueves tras sufrir un accidente en su casa en Florencio Varela. 

Lammens sufrió una fuerte caída mientras estaba con su pareja, lo que provocó que debiera ser hospitalizado en el Hospital Profesor Doctor Ramón Carrillo. El hecho ocurrió en su domicilio, ubicado en Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero.

Carlos tenía 50 años y fue vocal del club San Lorenzo. En los últimos días estuvo internado en una clínica porteña y falleció este jueves, según confirmó su familia. El exdirigente fue despedido por las redes sociales por su colegas, agrupaciones y peñas, que enviaron también su apoyo al funcionario Matías Lammens.
La liga profesional de fútbol de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) expresó sus condolencias por la red social Twitter con un abrazo hacia el vicepresidente de San Lorenzo.

También, la filial del azulgrana en Madrid se refirió a su fallecimiento: "Desde la Peña Osvaldo Soriano queremos hacerle llegar tanto a Matías Lammens como a los familiares y amigos de Carlos Lammens nuestras más sinceras condolencias”, entre otras expresiones.

Durante su período en la entidad de Boedo, Carlos Lammens asumió como vocal y se dedicó a fomentar y acompañar a las divisiones juveniles del club.

Fuente: C5N

Te puede interesar