CONFIRMADO: Vuelven Los Simuladores

Se filtró el primer afiche de la película

Actualidad 18 de marzo de 2022

FOJ50blX0AEZy4A

Pasaron ya 20 años desde el estreno de Los Simuladores y, tras varios años de rumores, lo que sus fanáticos esperan desde hace tiempo se convirtió en realidad: vuelven. 

Paramount+. el servicio de streaming global de la empresa homónima, confirmó hoy el regreso de esta serie, una de las más famosas de la televisión argentina. según publicó el sitio web de noticias de Telefé.

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeldvolverán a los papeles por los que el público argentino más los reconoce: Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina.

La nueva película será escrita y dirigida por Damián Szifron, creador de la serie original y director de la multipremiada Relatos salvajes. Llegará a los cines en 2024 y luego se podrá ver en la plataforma Paramout+, hogar hoy de la saga Star Trek así como de distintos contenidos originales como en reality de Marley y su hijo Mirko. 

"Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", expresó Szifron a propósito del anuncio.  

"Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece", agregó.

LA HISTORIA
El estrena de la hoy popular serie se produjo el 21 de marzo de 2002. Se trataba de  "cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar", según relata la web de Telefé mencionada.

La serie se transformó en un suceso tanto con crítica como con el público. Ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países. 

VIS, división de Paramount que se dedica a la producción de contenidos para marcas y plataformas Paramount, será la productora del título mientras que K&S Films, la compañía detrás de éxitos como Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes, estará a cargo de la producción física de esta película-evento de lo que será una superproducción para la industria de contenidos argentina.

"Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza", comentó Darío Turovelzky, SVP, Director General Hub Latam Sur de Paramount.

"No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el prime time. Para nosotros Damián, Federico, Diego, Alejandro y Martín son familia, es una alegría enorme tenerlos de vuelta en casa y me siento francamente orgulloso de ser parte de un regreso tan esperado", reflexionó el directivo.

Fuente: Crónista

Te puede interesar

Massa cruzó a Guzmán: "Nos mintió"

El ministro de Economía defendió a Máximo y dijo que el FMI contradijo la versión de Guzmán sobre la resistencia del organismo a modificar el acuerdo. "Tuve una reunión vía zoom con el equipo técnico del Fondo, para ver si era así, y ellos me dijeron que no, que era mentira", reveló.

6376f99172c29_940_529!

Carlos Kambourian usó fondos del Garrahan para pagar hoteles "all inclusive"

El expresidente del Consejo de Administración del Garrahan fue procesado por usar fondos y bienes públicos en beneficio propio. Aunque es excandidato y furibundo vocero de Cambiemos, ninguna figura opositora salió a respaldarlo. También procesaron y embargaron a Alan Norton, exdirector administrativo del hospital.

674022-whatsapp-20image-202022-11-28-20at-2021-13-50