Cristina Kirchner pidió ser querellante en la causa por el ataque a su despacho

La Presidencia del Senado subrayó que "se realizaron marcas con pintura roja sobre la zona, circunstancia que podría haber oficiado de señalización".

Actualidad 21 de marzo de 2022

La Presidencia del Senado pidió este lunes ser querellante en la causa por el ataque a su despacho en el Congreso, cometido el 10 de marzo último, en el marco de la sesión en la Cámara de Diputados que debatió el acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI), se informó oficialmente.

FONYEbIXsAAbzq-Luis D'Elía denunció que el ataque a Cristina lo organizó una puntera de Pato Bullrich

La presidencia del cuerpo, en manos de la senadora Cristina Kirchner, presentó esa solicitud ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 5, en la que remarcó que "entre los ataques con piedras y que tuvieran como claro objetivo las oficinas" que ocupa la expresidenta "se realizaron marcas con pintura roja sobre la zona, circunstancia que podría haber oficiado de señalización".

Fuente: M1

Te puede interesar

Denunciaron a Pato Bullrich por un curro con la compra de lanchas a Israel

Durante el primer año de Macri, el ministerio pagó 50 millones de dólares a un astillero israelí por embarcaciones de patrullaje. La OA detectó que la actual Presidenta del PRO burló procedimientos legales para contratar a un proveedor previamente seleccionado y pagó 29 millones más de lo que debía pagar.

665832-5-a-g0082449-bernardino-20avila

Fuerte denuncia contra Jorge Macri por el abandono de los barrios populares de Vicente López

“Estudiar un presupuesto después de once años de gestión macrista nos obliga a analizar en profundidad cuáles son los verdaderos cambios que desarrollaron con los recursos municipales en casi tres mandatos, porque cuando empezaron su gestión habìa un municipio que tenía resuelto casi en su totalidad el asfalto, las cloacas, el agua potable y las cloacas ”, comenzó su exposición la Concejala del Frente de Todos Lic. Laura Braiza, “(...) un presupuesto no puede ni debe construirse con eslóganes de campañas mediáticas, de redes sociales o de radio. Es necesario que se expresen las metas cualitativas y cuantitativas de lo que piensan hacer con los recursos de los vecinos y vecinas”.

7d88da29-1f86-4e31-bd96-e3c727dba82c

Tras el escándalo, Bullrich echó a Milman

Tras la polémica en la estuvo involucrado el diputado nacional, la presidenta del PRO decidió que el legislador promovió a Juan Pablo Arenaza. El sábado volará a Estados Unidos para reunirse con inversores y residentes

gerardo-milman-1451497