Cristina Kirchner pidió ser querellante en la causa por el ataque a su despacho

La Presidencia del Senado subrayó que "se realizaron marcas con pintura roja sobre la zona, circunstancia que podría haber oficiado de señalización".

Actualidad 21 de marzo de 2022

La Presidencia del Senado pidió este lunes ser querellante en la causa por el ataque a su despacho en el Congreso, cometido el 10 de marzo último, en el marco de la sesión en la Cámara de Diputados que debatió el acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI), se informó oficialmente.

FONYEbIXsAAbzq-Luis D'Elía denunció que el ataque a Cristina lo organizó una puntera de Pato Bullrich

La presidencia del cuerpo, en manos de la senadora Cristina Kirchner, presentó esa solicitud ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 5, en la que remarcó que "entre los ataques con piedras y que tuvieran como claro objetivo las oficinas" que ocupa la expresidenta "se realizaron marcas con pintura roja sobre la zona, circunstancia que podría haber oficiado de señalización".

Fuente: M1

Te puede interesar

Revelan que la familia Milei tiene una offshore en Miami

A pesar de que Karina Milei, apodada “la jefa” por el círculo íntimo de su hermano, tiene como única ocupación manejar la agenda de Javier, logró instalar una controvertida offshore en Miami, a través de la cual adquirió un departamento de lujo de 350 metros cuadrados, junto a sus padres: Alicia Lucich y Norberto Milei.

Captura de Pantalla 2022-06-13 a la(s) 20.28.10