Alberto Fernández al aire con Roberto Navarro: "Tenemos que estar unidos para que no vuelvan"

El presidente manifestó que escucha a todos los sectores del Frente de Todos, pero él es quien decide. Qué dijo del diálogo con Cristina Kirchner.

Actualidad 22 de marzo de 2022

El presidente Alberto Fernández convocó a la unidad de todo el frente oficialista, luego de los desacuerdos con la vicepresidenta Cristina Kirchner. El jefe de Estado sostuvo que para gobernar escucha a todos los sectores del Frente de Todos, pero que él es quien debe tomar las decisiones. "No se puede tener una presidencia colegiada", explicó el jefe de Estado en una entrevista con Roberto Navarro en El Destape Radio. 

"Yo escucho a todos, pero el presidente soy yo y el que tiene que tomar las decisiones soy yo. Ella tiene que entenderlo, así funciona la república", manifestó Alberto Fernández, quien pidió mantener la unidad del Frente de Todos para evitar que vuelvan al poder los dirigentes políticos que endeudaron la Argentina. 

Fuente: El Destape

Te puede interesar

SE CAE LA CAUSA "CUADERNOS": Pericia reveló cuatro letras distintas, al menos dos autores, tachaduras, borrados y un origen oscuro

La pericia caligráfica que mandó a hacer la defensa del empresario Armando Loson, imputado en la causa de las fotocopias de los cuadernos, desnuda nuevamente muchas de las incógnitas insólitas de ese expediente: ¿cómo es que los cuadernos, que el chofer Oscar Centeno dijo que quemó, aparecieron intactos después? ¿Quién escribió los textos? ¿sólo Centeno o alguien más? ¿cuándo se redactaron los cuadernos? 

444185-cuadernos01