Cristina visitó a las Madres de Plaza de Mayo

Actualidad 22 de marzo de 2022

Las principales referentes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo mantuvieron hoy un encuentro "muy fructífero" con la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner, en vísperas del Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia, que se conmemora el 24 de marzo de cada año.

Cristina-Con-Madres


"El encuentro fue muy fructífero, hablaron mucho, y la vicepresidenta, con el afecto que la caracteriza, saludó a todo el personal de la Casa de la Madres", detalló vía Twitter, luego del encuentro, la Asociación Madres de Plaza de Mayo que preside Hebe de Bonafini.

"En vísperas de un nuevo 24 de marzo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias" en la sede que la organización tiene en Hipólito Yrigoyen 1584, frente a la Plaza del Congreso, en la ciudad de Buenos Aires.

La reunión se realizó en el marco de la Semana de la Memoria, a dos días de la movilización convocada para el 24 de marzo en Plaza de Mayo y todas las plazas del país, cuando se cumplirán 46 años del último golpe de Estado cívico-militar.

Fuente: Notinac

Te puede interesar

Duro golpe para la farsa "Cuadernos": perito oficial confirmó que son truchos

Las primeras anotaciones de Centeno se hicieron día a día, pero las últimas, donde habla de dinero y coimas, se escribieron en "una secuencia continua" y "sin alternancias temporales", según declaró el jefe de la División Scopometría de la Policía Federal, Alejandro Centofanti. La revelación abona la hipótesis de que toda la causa se montó sobre una operación de inteligencia.

665113-2-a

Juntos por el Cambio dejó a 800.000 personas sin jubilación

El bloque opositor no quiso bajar al recinto para discutir la iniciativa que beneficiaba a quienes no tenían los 30 años de aportes requeridos para la jubilación y que proponía la creación de ocho nuevas universidades nacionales. El Frente de Todos también había incluído en el temario de la sesión las leyes de Alquileres y Humedales.

682084-whatsapp-20image-202022-12-21-20at-2014-18-00

Piden secuestrar el celular de Gerardo Milman

Los abogados de la vicepresidenta reclamaron una "amplia pericia" para determinar cualquier vínculo del diputado macrista con el ataque. "La evidencia contra Milman es cada vez mayor", aseguraron.

663633-g0010345

Piden indagar a la mujer que fue el nexo entre la vecina de CFK y Revolución Federal

Las legisladoras porteñas Claudia Neira y Maia Daer, que fueron aceptadas como querellantes en la causa en que se investiga a Revolución Federal por haber sido agredidas por esa agrupación, le solicitaron al juez Marcelo Martínez de Giorgi que llame a prestar declaración indagatoria a Cristina Luján Romero. Es quien presentó a la vecina de Cristina, Ximena Tezanos Pinto, con la abogada de Leonardo Sosa y Gastón Guerra. Y sube fotos con Patricia Bullrich a las redes.

Captura de Pantalla 2022-11-27 a la(s) 14.23.23