Pato Bullrich tiró una fake y Lammens la cruzó: "Le hace muy mal a la Argentina"

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, cruzó a Patricia Bullrich por una operación de prensa.

Actualidad 23 de marzo de 2022

En las redes sociales se dirimen muchas cuestiones de la política argentina, en especial en Twitter, donde funcionarios y opositores discuten muchas veces más que en el propio Congreso de la Nación, por ejemplo.

El cruce entre Bullrich y Lammens
Todo comenzó cuando Patricia Bullrich se subió a una operación de prensa contra el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, enviándole un mensaje en las redes sociales.

"Ministro Lammens, ¿nos puede contar cuánto está pagando por el alquiler de sus oficinas? Ya no queremos más gastos inútiles ni privilegios. Al final: ¿estamos o no estamos en "guerra" contra la inflación?", escribió Bullrich en Twitter.

Enseguida, Lammens le respondió: "Sra. Bullrich, con todo gusto le cuento: las oficinas a las que hace alusión las alquila el Estado Nacional desde el año 2003 ininterrumpidamente. No es mi oficina, es un piso entero en el que se desempeñan tareas propias del Ministerio de Turismo y Deportes".

"El último contrato de alquiler de ese piso se firmó en 2018, bajo la gestión de Cambiemos, por un monto mensual de U$S 22 mil. Por ese mismo piso, en 2015, se firmó por U$S 25 mil mensuales. Vencido ese contrato, decidimos renegociarlo con una cifra menor".

Y agregó: "Tras las negociaciones conseguimos bajar el monto a US$ 16,5 mil mensuales, un 25% menos de lo que pagaba su gobierno. Quedan a su disposición copias de los contratos para que no quede ninguna duda de lo que le digo".

"Sra. Bullrich: le hace muy mal a la Argentina que dirigentes destacados de la oposición se sumen a operaciones de prensa berretas de personajes nefastos del sistema político", aseveró el ministro.

"Nosotros, desde nuestro lugar, seguimos trabajando. Como usted sabrá, tuvimos la mejor temporada de los últimos 20 años y el programa PreViaje fue un caso de éxito reconocido en el mundo", cerró Lammens.

Bullrich bajó dos cambios y agradeció: "Me parece muy bien que lo explique. Muchas gracias".

Fuente: M1

Te puede interesar

EEUU calificó de "corrupto" a un socio de Macri

“Significativamente corrupto” fue el pronunciamiento que hizo el secretario de Estado, Antony Blinken sobre Cartes. Se canceló la visa del expresidente paraguayo y la de sus familiares. Y se aludió a sus vínculos con organizaciones terroristas. Sus lazos con el exmandatario argentino y los hechos que lo emparentan con Argentina.

590974-g0075903