Máximo Kirchner en la marcha por el 24 de marzo: "Es con la gente adentro"

En el marco de la conmemoración del Día de la Memoria, el diputado nacional destacó la participación de todas las organizaciones sociales para "poner en valor la democracia".

Actualidad 24 de marzo de 2022

En el marco de la marcha en conmemoración del Día de la Memoria, el diputado nacional Máximo Kirchner destacó la participación de todas las organizaciones sociales para "poner en valor la democracia". En esa línea, sobre la coyuntura política actual, propuso: "Tenemos que salir adelante y superarlo, la autocompasión es el peor de los caminos, nosotros queremos transformar la realidad".

"Lo que tenemos que entender es que cuando la gente está presente en un gobierno, cuando la gente es parte, lo banca y hace lo que tiene que hacer, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Es con la gente adentro, siempre", celebró Máximo Kirchner en declaraciones a militantes de La Cámpora.

En sus primeras declaraciones tras abandonar la presidencia del bloque del Frente de Todos en Diputados, el dirigente expresó: "Me emociona el convencimiento de querer un país mejor cuando todos te dicen que tenés que bajar los brazos porque todo es una mierda". 

"Y si todo es una mierda, vamos a pelear para que deje de serlo, no podemos compadecernos de nosotros mismos. Tenemos que salir adelante y superarlo, la autocompasión es el peor de los caminos, nosotros queremos transformar la realidad", propuso.

"Cuando la gente está presente en un gobierno, cuando la gente es parte, lo banca y hace lo que tiene que hacer, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Es con la gente adentro, siempre", completó.

"La movilización de este 24 superó ampliamente lo que nosotros esperábamos, hacer caminar a los compañeros y compañeras por 13 kilómetros y que lo hagan con esas ganas marca el nivel de decisión que tenemos para querer transformar la patria", enfatizó sobre la concurrencia a la marcha pese a las condiciones climáticas de la jornada.

"Que lo podamos hacer en paz, sin incidentes, a pesar de lo que dicen los medios, este es un verdadero ejemplo de lo que es poner en valor la democracia porque hoy lo que recordamos también tiene que ver con eso", definió sobre la movilización que se vio impedida por la pandemia de coronavirus. 

"Encontrarnos y vernos después de la pandemia y todas las tragedias que nos toca atravesar es lindo. Charlando, poniéndose al día sobre cómo anda la organización, las familias y eso marca el nivel de humanidad que tenemos para hacer las cosas. Siempre, todo lo que hacemos lo hacemos desde ahí, de querer un lugar mejor", cerró.
 

Fuente: El Destape

Te puede interesar

Revelan comprometedores chats del grupo de Fernado Sabag Montiel

En las últimas horas trascendió una conversación de WhatsApp de dos integrantes del grupo "Los Copitos" -aquel que también integraban Uliarte y Sabag- en el que un joven, aparentemente de nombre Nicolás Carrizo- le contaba a Gabriel que la joven manifestó estar "orgullosa" de la actitud de su pareja al intentar asesinar a la vicepresidenta.

642853-whatsapp-20image-202022-09-07-20at-208-11-20-20pm