DEPLORABLE: Feinmann volvió a negar los 30 mil desaparecidos en el canal de Macri

El periodista dio una clase de negacionismo en el canal de noticias del que es propietario el macrismo en medio del Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

Actualidad 25 de marzo de 2022

Eduardo Feinmann dio una clase de negacionismo en el canal de noticias del que es propietario el macrismo en medio del Día de la Memoria, Verdad y Justicia. El periodista lo hizo en el canal del que es propietario el macrismo.

"Graciela Fernández Meijide sigue diciendo que 30 mil no son. Que son 8 mil, los del Nunca Más", arrancó el periodista que hacía el pase televisivo en el programa que conduce y del otro lado escuchaba el periodista anti K Pablo Rossi. 

Siguió Feinmann: "Hoy a la mañana ella dice: 'supongamos que son 10 mil. A 30 mil, hay 20 mil de diferencia. ¿Cómo puede ser que en tantos años esos 20 mil, esos 20 mil, 20 mil familias no hayan salido a reclamar nada?'. Lo dice Fernández Meijide eh. Qué sé yo". 

En noviembre del año pasado, el periodista macrista Jorge Lanata apuntó contra La Nación, Macri y los empresarios amigos del PRO a dos días de las elecciones. En el vivo de Radio Mitre, el operador mediático sacó a la luz el origen de los fondos de los que surgió el canal de televisión del histórico diario argentino y mandó a la coalición opositora al gobierno de Alberto Fernández.

"Radio Rivadavia y La Nación + están financiados por empresarios relacionados con el PRO y sería bueno que lo digan así todo el público se entera desde qué lugar hablan y los intereses que defienden", disparó Lanata. Y completó: "Me parece que tendríamos que explicar mejor por qué La Nación, de pronto, tuvo plata para hacer un canal".

En ese entonces, por su parte, Roberto Navarro contó que el expresidente "vuelve locos todo el día a los gerentes de contenidos y que lo llama 20 veces por día". "A algunos productores ejecutivos les habla y los mensajea él, mientras que a los conductores les habla por cucaracha, directamente. A Majul directamente lo maneja por control remoto", lanzó.

En este marco, develó que Macri le baja mucha línea para los editoriales al hijo de Mauro Viale, Jonatan Viale. "Es el canal de él, se dice lo que él quiere. Es el expresidente manejando a la oposición", disparó y exigió: "Me parece que hay que blanquearlo a eso: es un canal que lo maneja Macri".

Fuente: El Destape

 

Te puede interesar