SIGUEN LOS ATAQUES CONTRA CRISTINA: Derribaron su estatua ubicada en el Paseo de los Presidentes en Río Gallegos

Actualidad 30 de marzo de 2022

La estatua de la vicepresidenta Cristina Kirchner ubicada hace dos semanas en el Paseo de los Presidentes en Río Gallegos fue derribada y dañada en las últimas horas.

La imagen de la expresidenta estaba ubicada junto a otras estatuas de exmandatarios de la democracia. Fue arrancada y quedó sobre el asfalto. 

El Paseo fue inaugurado hace unos diez días y los monumentos fueron realizados por el escultor Miguel Villalba, el mismo que hizo el busto de Néstor Kirchner para el UNASUR.

En el paseo conviven todos los presidentes de la democracia desde 1983: Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y Mauricio Macri. Se cuentan 8 porque tanto Menem como Cristina repitieron mandato. Está ubicado en la costanera de la capital de la provincia de Santa Cruz.

Para prevenir cualquier acto de vandalismo en los monumentos se habían colocado varias cámaras de seguridad en el lugar.

Busto-de-Cristina-derribado

Fuente: Notinac

Te puede interesar

Murió Enrique Pinti

Tenía 82 años y encabezó innumerables éxitos de taquilla. Su mayor suceso fue "Salsa criolla" que estuvo diez años consecutivos en la cartelera del "Liceo".

pinti-6jpg