Una chilena no quiso alquilarle un departamento a una argentina: su genial respuesta con una chicana futbolera se volvió viral

Actualidad 01 de abril de 2022

Una argentina estaba de vacaciones en Chile y quiso alquilar un departamento, pero la dueña del inmueble la rechazó por su nacionalidad y apeló a la no clasificación de la Selección chilena del Mundial de Qatar 2022 para responderle. Luego, difundió el chat en las redes sociales

La historia tiene como protagonista a una usuaria de Twitter, @chausofi, quien se fue de vacaciones al país vecino junto a su familia. Al no poder alojarse en el lugar habitual, debido a que estaba lleno, salieron a buscar alojamiento de emergencia con toda la documentación necesaria: hisopados negativos y pase sanitario.

Tras conseguir el número de la dueña de un inmueble, le mandó un mensaje por WhatsApp y la respuesta la dejó atónita: "No arriendo argentinos". Inmediatamente, le contestó: "Bueno, hubieses empezado por ahí. Gracias igual".

Pero el chat no terminó allí, ya que minutos más tarde la turista argentina le preguntó: ¿Los departamentos están equipados con televisión?". Ante la respuesta afirmativa de la propietaria, la damnificada remató: "Buenísimo, para que puedan ver el Mundial. Xenófoba".

La Selección de Chile terminó séptima en las Eliminatorias sudamericanas y quedó afuera del Mundial por segunda edición consecutiva, ya que tampoco logró clasificar a Rusia 2018. Ni siquiera pudo meterse en el repechaje, el cuál será disputado por Perú.

Fuente: C5N

Te puede interesar

Cristina le pidió a Alberto que use la lapicera en favor de las grandes mayorías

La vicepresidenta, que antecedió en la palabra al primer mandatario, reivindicó la iniciativa del expresidente Hipólito Yrigoyen, por cuya iniciativa se creó la compañía hace 100 años. El titular de la empresa, Pablo González, poco antes repasó la historia de YPF, y entre otros datos recordó que 42 trabajadores de la petrolera desaparecieron durante la última dictadura cívico militar. Criticó la gestión de Cambiemos y reivindicó el carácter estratégico de Vaca Muerta.

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 18.55.12