El detenido por los carteles contra CFK es militante del ex marido de Vidal, Ramiro Tagliaferro

Actualidad 01 de abril de 2022

Christian Méndez, militante político del espacio político del ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, de profesión publicista, y creador del espacio Activa Morón, fue  acusado de encabezar la pegatina de afiches contra la vicepresidenta Cristina Fernández en la ciudad de Buenos Aires.

Captura de Pantalla 2022-04-01 a la(s) 12.02.43
 
La División Casos Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con intervención del Juzgado Federal Número 2, a cargo del doctor Rodríguez y ante la Secretaría 8 del doctor Calvi, dio con el individuo tras registros aportados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de cámaras de seguridad.

GRI7ITUIN5EH3JUVKIRHADUYB4.jfifBOMBAZO DE TOMÁS MENDEZ: Macri está detrás de los afiches contra Cristina


El detenido es un activo militante, miembro del Partido Conservador Popular, alineado a Juntos por el Cambio, con fuertes lazos con el Mercado Central de Buenos Aires, y barrabrava del Club Deportivo Morón.
 
En los allanamientos, además de detener al imputado, la justicia secuestró carteles con el rostro de la vicepresidenta y la camioneta que participó de la recorrida por la Ciudad para pegar los afiches.

Fuente: SM Noticias

Te puede interesar

Tras el apriete de Macri, Larreta le soltó la mano a D'Alessandro

Su alejamiento del gobierno porteño llega después de que la Justicia investiga tanto su viaje a la estancia de Joe Lewis con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.

617165700c88c_940_529!

Carlos Kambourian usó fondos del Garrahan para pagar hoteles "all inclusive"

El expresidente del Consejo de Administración del Garrahan fue procesado por usar fondos y bienes públicos en beneficio propio. Aunque es excandidato y furibundo vocero de Cambiemos, ninguna figura opositora salió a respaldarlo. También procesaron y embargaron a Alan Norton, exdirector administrativo del hospital.

674022-whatsapp-20image-202022-11-28-20at-2021-13-50

Por el escándalo de Lago Escondido, Cristina recusó a Ercolini

La vicepresidenta pidió que se aparte el juez en la causa que se investiga la persecución de la AFIP macrista, en la que se diseñó una táctica específica para intentar mandar a la cárcel a Cristina Fernández de Kirchner. El viaje del Lawfare dejó en evidencia la convivencia entre Ercolini y otros jueces con funcionarios macristas, exespías y directivos del Grupo Clarín.

679134-whatsapp-20image-202022-12-12-20at-2020-01-38