El detenido por los carteles contra CFK es militante del ex marido de Vidal, Ramiro Tagliaferro

Actualidad 01 de abril de 2022

Christian Méndez, militante político del espacio político del ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, de profesión publicista, y creador del espacio Activa Morón, fue  acusado de encabezar la pegatina de afiches contra la vicepresidenta Cristina Fernández en la ciudad de Buenos Aires.

Captura de Pantalla 2022-04-01 a la(s) 12.02.43
 
La División Casos Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con intervención del Juzgado Federal Número 2, a cargo del doctor Rodríguez y ante la Secretaría 8 del doctor Calvi, dio con el individuo tras registros aportados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de cámaras de seguridad.

GRI7ITUIN5EH3JUVKIRHADUYB4.jfifBOMBAZO DE TOMÁS MENDEZ: Macri está detrás de los afiches contra Cristina


El detenido es un activo militante, miembro del Partido Conservador Popular, alineado a Juntos por el Cambio, con fuertes lazos con el Mercado Central de Buenos Aires, y barrabrava del Club Deportivo Morón.
 
En los allanamientos, además de detener al imputado, la justicia secuestró carteles con el rostro de la vicepresidenta y la camioneta que participó de la recorrida por la Ciudad para pegar los afiches.

Fuente: SM Noticias

Te puede interesar

Revelan que la familia Milei tiene una offshore en Miami

A pesar de que Karina Milei, apodada “la jefa” por el círculo íntimo de su hermano, tiene como única ocupación manejar la agenda de Javier, logró instalar una controvertida offshore en Miami, a través de la cual adquirió un departamento de lujo de 350 metros cuadrados, junto a sus padres: Alicia Lucich y Norberto Milei.

Captura de Pantalla 2022-06-13 a la(s) 20.28.10