Martín Guzmán anuncia nuevo IFE para trabajadores y bono para jubilados

Anunciarán un bono de $18 mil en dos cuotas para monotributistas y $12 mil para jubilados.

Actualidad 18 de abril de 2022

El Gobierno anunciará una suerte de nuevo IFE para trabajadores monotributistas y dos bonos para jubilados. Para los informales seríandos cuotas de 9 mil pesos mientras que para la clase pasiva serían dos pagos de 6 mil. Así lo adelantó Alejandro Bercovich en C5N.

Antes de iniciar este lunes su viaje a Washington donde se reunirá con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM), el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán anunciará la implementación de una serie de medidas para mejorar los ingresos de los trabajadores informales y de los monotributistas.

Te puede interesar

EEUU calificó de "corrupto" a un socio de Macri

“Significativamente corrupto” fue el pronunciamiento que hizo el secretario de Estado, Antony Blinken sobre Cartes. Se canceló la visa del expresidente paraguayo y la de sus familiares. Y se aludió a sus vínculos con organizaciones terroristas. Sus lazos con el exmandatario argentino y los hechos que lo emparentan con Argentina.

590974-g0075903

Macri conversó con Milei y hablaron de un posible acuerdo

La conversación por Zoom durante más de una hora se hizo a distancia para evitar filtraciones. Milei le propuso sumar el Pro a Avanza Libertad. El diálogo, lo que se sabe y lo que no. Y un escenario que anticipa que el expresidente va por un acuerdo con el libertario.

559433-mm