Ofelia Fernández liquidó a Larreta por la comida de las escuelas públicas: "Almorzá esta mierda vos"

La legisladora porteña del Frente de Todos presentó un proyecto para mejorar la calidad de la comida que se entrega en las escuelas de Capital

Actualidad 19 de abril de 2022

La legisladora porteña del Frente de Todos escribió en sus redes:

HOLA!!!!! la semana pasada anuncié (es el último video acá en ig) el proyecto para transformar el sistema de alimentación en las escuelas, pero obviamente que salga no depende solo de mi sino de los 59 legisladores restantes, especialmente del oficialismo de caba que tiene mayoria. Sin organización y movilización ciudadana el sistema de alimentación no va a cambiar ni vamos a tener los votos: si bancas el proyecto y queres que esto cambie veni a la legislatura este viernes a qué te vean y tengan que dar respuestas. Si el tema pega dos dias y después se disuelve no van a hacer absolutamente nada. Si sos de otro distrito sumate a difundir y militar el proyecto para que lo tengan que replicar legisladores ahí ¡Defendamos el derecho a alimentos en buen estado, sanos y ricos para jardines, primarias y secundarias!
 

Te puede interesar

Murió Enrique Pinti

Tenía 82 años y encabezó innumerables éxitos de taquilla. Su mayor suceso fue "Salsa criolla" que estuvo diez años consecutivos en la cartelera del "Liceo".

pinti-6jpg