Amalia Granata mandó al frente al titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe: "¡Perdón, metí la pata, Pablo!"

La diputada provida agradeció al presidente del cuerpo, el socialista Pablo Farías, por responderle los mensajes de WhatsApp "al instante" y causó bastante revuelo en la Legislatura.

Actualidad 23 de abril de 2022

Este jueves se eligieron las autoridades de la Cámara de Diputados de Santa Fe y los presidentes de los diferentes bloque les dedicaron unas palabras a las nuevas autoridades. Una de ellas fue Amalia Granata, titular del bloque Somos Vida, cuyas declaraciones causaron bastante revuelo entre los legisladores presentes y dejaron expuesto al socialista Pablo Farías, quien fue reelecto como presidente del cuerpo.

"Algo que tengo destacar es que cada vez que uno le manda un mensaje a Pablo... Yo no sé si está en línea todo el día, pero al instante te contesta el teléfono, y no es menor", comentó Granata durante su alocución en la Legislatura, lo que provocó un pequeño bullicio a su alrededor.
En medio del murmullo, se escuchó a otra diputada decir "¡a mí no me contesta!", en tono de queja, lo cual provocó una risa pudorosa en Granata, quien se disculpó con Frías: "¡Perdón, metí la pata, Pablo!".

Luego, la diputada provida continuó con su discurso: "Bueno, entonces tengo que decir que tengo la suerte y el privilegio de que el señor presidente me conteste al instante". Y remató: "La que puede, puede y la que no sigue esperando en línea, chicos".

Fuente: C5N

Te puede interesar

Revelan que la familia Milei tiene una offshore en Miami

A pesar de que Karina Milei, apodada “la jefa” por el círculo íntimo de su hermano, tiene como única ocupación manejar la agenda de Javier, logró instalar una controvertida offshore en Miami, a través de la cual adquirió un departamento de lujo de 350 metros cuadrados, junto a sus padres: Alicia Lucich y Norberto Milei.

Captura de Pantalla 2022-06-13 a la(s) 20.28.10