ARRANCA EL DESFILE: Piden indagatoria a Frigerio por un caso de corrupción

Félix Crous, titular de la Oficina Anticorrupción, realizó la denuncia contra el exministro del Interior de Mauricio Macri por incumplimiento e incompatibilidad con la función pública.

Actualidad 25 de abril de 2022

El fiscal federal Guillermo Marijuan pidió citar a declaración indagatoria a Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior de Mauricio Macri, acusado de incumplimiento e incompatibilidad en sus deberes de funcionario público sospechado por irregularidades en operaciones inmobiliarias.

La denuncia había sido presentada en febrero de 2021 por el titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous. Según la denuncia, Frigerio habría comprado un departamento de pozo, cuya construcción estaba a cargo de la empresa Koolhaas SA.

Antes de la escrituración, la firma habría accedido a la compra de terrenos fiscales ubicados en el barrio porteño de Belgrano que la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) había vendido y cuyo traspaso habría firmado Frigerio, cuando era funcionario del Gobierno nacional.

Fuente: C5N

Te puede interesar

Revelan que uno de los organizadores de la marcha del campo figura como "indigente" en la AFIP

José Perkins, la cara y la voz de Campo Más Ciudad, fue el tipo que protagonizó un raid mediático pre-tractorazo para pedir que Argentina volviera a su estado anterior al peronismo “por las buenas o por las malas”. Con él se vuelve a repetir lo de la mayoría de las protestas de la derecha apenas analizás un poco a sus protagonistas ¿Me acompañás a que le revisemos los números?

Captura de Pantalla 2022-05-08 a la(s) 13.42.15

Murió Enrique Pinti

Tenía 82 años y encabezó innumerables éxitos de taquilla. Su mayor suceso fue "Salsa criolla" que estuvo diez años consecutivos en la cartelera del "Liceo".

pinti-6jpg